No es posible poner una reclamación con NIE

GCTBrillo
Más integrado que la RDSI
No es posible poner una reclamación con NIE
La opción para poner una reclamación sobre una factura exige que el usuario se identifiqué (de nuevo) aunque ya estés en zona seguras con full acceso a tus datos...
El problema es que en este formulario adicional solo se permite identificarse con el NIF, y no están las demás opciones usuales...el resultado es que es imposible poner una reclamación si no tienes NiF.

Pd. No se como adjuntar un screenshot... Pero lo tengo 🙂
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
600 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola GTCBrillo

En el cuadro que se abre al contestar, en su parte superior tienes una serie de simbolos. Tienes uno que es una imagen de un arbol ( entre un eslabon de cadena  y un trozo de Film), que es para pegar imágenes. A medida que posteas, accedes a permisos que te van dando acceso a estas acciones.

Si ves que no puedes, me amplias los datos por privado y vemos el caso.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
588 Visitas