Foro

gabol
Yo probé el VDSL
01-10-2014

No me parece correcto aumentar permanencia

Buenas, ya se que es un pataleta que no me va a llevar a ninuguna parte (bueno si, a otra compañia cuando tenga ocasión), pero necesito desahogarme.

yo tengo contratado fusion fibra desde hace casi dos años, por la que pago 72,48 e/mes y tengo 1 Gb de datos en el movil. Ahora resulta que para obtener el precio al que ahora se cobra este paquete, 72 euros, y obtener el aumento de 1GB a 2 GB tengo que firmar una permanencia de otro año. ¿No se supone que la permanencia es para compensar los gastos de instalación de la fibra, y que yo ya he cumplido con creces?. No se, me parece muy mal esta discriminación con los clientes antiguos. Creo que todas estas mejoras que se van produciendo en las tarifas se deberían de proporcionar a todos los clientes de forma automática.

A pesar de que hasta ahora estaba muy contento con el servicio prestado por movistar, puedo decir que por esos miserables 48 ctmos me voy a cambiar de compañia en cuanto tenga ocasión.

Simplemente quería expresar mi disconformidad con estos hechos.

Un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• gabol escribió:

Buenas, ya se que es un pataleta que no me va a llevar a ninuguna parte (bueno si, a otra compañia cuando tenga ocasión), pero necesito desahogarme.

yo tengo contratado fusion fibra desde hace casi dos años, por la que pago 72,48 e/mes y tengo 1 Gb de datos en el movil. Ahora resulta que para obtener el precio al que ahora se cobra este paquete, 72 euros, y obtener el aumento de 1GB a 2 GB tengo que firmar una permanencia de otro año. ¿No se supone que la permanencia es para compensar los gastos de instalación de la fibra, y que yo ya he cumplido con creces?. No se, me parece muy mal esta discriminación con los clientes antiguos. Creo que todas estas mejoras que se van produciendo en las tarifas se deberían de proporcionar a todos los clientes de forma automática.

A pesar de que hasta ahora estaba muy contento con el servicio prestado por movistar, puedo decir que por esos miserables 48 ctmos me voy a cambiar de compañia en cuanto tenga ocasión.

Simplemente quería expresar mi disconformidad con estos hechos.

Un saludo.

Hola.

Que no es lógico ni razonable, eso lo entendemos todos/as, pero Movistar es asi, con esto te ata otros 12 meses y sujeta algo las bajas,

saludicos.:smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-10-2014

Buenas noches gabol 

Entendiendo perfectamente tu disconformidad con las permanencias, sin nigún ánimo de polemizar y respetando tu decisión, como no podría ser de otra forma, quisiera indicarte lo siguiente.

1.- El "invento" de las Permanencias no es una ídea exclusiva de Movistar. Puedes comprobarlo tu mismo si accedes a páginas web de las otras Operadoras. Exactamente igual que pasa también con los suministros de Gas, Electricidad, etc.

2.- Aunque por lo que tú mismo indicabas en este otro hilo Permanencia terminal , ya cubierto el "Compomiso de Permanencia por instalación de Fibra Óptica", tenías, desde finales del mes de Abril, también como "cliente antiguo", -y sigues teniendo- posibilidad de modificar tu actual contrato, incluyendo las diferentes mejoras. ¿Es decir, pasar de los 9 canales de tu actual "TV Mini" a los 75 del "Para Todos", con 23 de ellos emitiendo en HD, aceptando un reinicio de la Permanencia por 12 meses? ¿Efectivamente, bajando de los 72,48 €/mes a los 72,00 €/mes?

3.- ¿Qué aunque en aquel momento, al tener una "Segunda Permanencia por Zona Azul" por la compra de un terminal, con fecha final del compromiso, Febrero 2015, tendrías más tiempo "común" pero que ahora añadirías otra mejora? ¿Incremento en la franquicia de datos hasta los 2 GB actuales?

4.-¿Qué si te decidieses a realizar ahora esta modificación sería una "permanencia" de entrada a "Fusión TV" y a partir de cumplirla los siguientes cambios no se añadirían nuevos períodos? ¿Qué además podrías realizar un cambio al mes entre las diferentes opciones de "Fusión TV", excepto "Fusión TV Contigo", sin ningún tipo de penalización ni nuevos incrementos en la Permanencia?

Saludos.:smileywink: