Foro

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
09-05-2024

No pienso contratar más paquetes futbol

No pienso más contratar ningún paquete de futbol hasta que Movistar me permita por mi mismo poderlo darlo de baja o alta o en el Deco, web, app 

Es indignante que para darlo de alta el paquete futbol total  la única opción fue en el 1004 y otro departamento de fútbol y tarde 25 minutos , y para darlo de baja 30 minutos, todo esto en un proceso tedioso al intentar venderme de todo, y ponerse pesados preguntando varias veces por que lo daba de baja

Si ya al precio más alto que tenéis por cualquier paquete de futbol,que al echar ahora un partido de champions y liga sin tener esos paquetes, esos precios son aun mas desorbitados, ahora le sumamos las trabas y el tedioso medio que dais para gestionarlo, da como resultado que clientes como yo no lo vuelva a contratar hasta que no pueda gestionarlo yo por el deco, poderlo darlo de baja y alta 

Muchos futboleros estamos contando los días ya para que perdais los derechos del fútbol,  para poderlo contratarlo fácil y a un precio razonable 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2024

Hola, jesusmanuelp 

Te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.

Movistar mejora constantemente para tener diferentes funcionalidades de autogestión desde el desco o la aplicación. Sin embargo, recuerda que este tipo de contratación actualmente solo están disponibles desde nuestros canales de atención.

Un saludo.

Laura.