Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola RegístrateRegístrate
Vamos a tener en cuenta tu sugerencia, por el momento sólo es posible escribir la contraseña en el campo "repetir contraseña", no da la opción de pegarla, como bien nos has informado.
Un saludo, Vero.
- RegístrateRegístrate06-10-2024Yo probé el VDSLEse enlace que me diste para poder acceder a la opción 'Cambiar mi contraseña' en la web 'www.movistar.es', sí funciona.Sin embargo, como detallé en la pregunta, la otra mitad del problema es que -- El 'Campo De Repetición De Contraseña', no permite pegar la contraseña, que es realmente crucial.NOTA - Este problema sólo ocurre en el 'Campo De Repetición De Contraseña' .
Yo, y mucha gente, consideramos imprescindible permitir pegar en el 'Campo de Repetición de Contraseña' para poder utilizar lo que consideramos una contraseña segura, y también por cuestiones de conveniencia.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola RegístrateRegístrate
Lamentamos la situación que nos comentas. Intenta hacer la regeneración de la contraseña a través de este enlace. Si surge algún inconveniente, envíanos una captura de pantalla del error.
Un saludo, Vero.