Foro

RegístrateRegístrate
Yo probé el VDSL
25-09-2024

No puedo acceder a la opción de cambiar mi contraseña ( ni en Movistar, ni en Comunidad ), y, aunque pudiera, el 'Campo de Repetición de Contraseña' no permite pegar la contraseña.

( 1 ) - Cuando intento cambiar la contraseña de mi cuenta Movistar, no puedo cambiarla porque me pide ( avanzado verificación de identidad ), 1 - Usar un móvil para escanear una imagen QR, 2 - Tomarme una selfie, y, 3 - Hacer una foto de mi documento, no tengo el equipo para hacer eso ( razones técnicas y de otro tipo que no se pueden superar ), no hay nada que pueda hacer al respecto.

( 2 ) - Y, aunque pudiera, el 'Campo de Repetición de Contraseña' no permite pegar la contraseña.  

Yo, y mucha gente, consideramos imprescindible permitir pegar en el 'Campo de Repetición de Contraseña' para poder utilizar lo que consideramos una contraseña segura, y también por cuestiones de conveniencia.

MI PREGUNTA ES -
         ( 1 ) - ¿Movistar no puede simplemente usar códigos de verificación enviados a mi número de teléfono de Movistar y a mi Dirección-De-Correo-Externa para verificar mi identidad y permitirme cambiar la contraseña de mi cuenta de Movistar?
         ( 2 ) - ¿Movistar no puede HABILITAR pegar la contraseña en el 'Campo de Repetición de Contraseña', porque sin eso, cualquier otra cambio sería inútil?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

Hola RegístrateRegístrate 

Vamos a tener en cuenta tu sugerencia, por el momento sólo es posible escribir la contraseña en el campo "repetir contraseña", no da la opción de pegarla, como bien nos has informado.

Un saludo, Vero.

RegístrateRegístrate
    Yo probé el VDSL
    06-10-2024
    Ese enlace que me diste para poder acceder a la opción 'Cambiar mi contraseña' en la web 'www.movistar.es', sí funciona.

Sin embargo, como detallé en la pregunta, la otra mitad del problema es que -
              -  El  'Campo De Repetición De Contraseña',  no permite pegar la contraseña, que es realmente crucial.

NOTA - Este problema sólo ocurre en el  'Campo De Repetición De Contraseña'  .

Yo, y mucha gente, consideramos imprescindible permitir pegar en el 'Campo de Repetición de Contraseña' para poder utilizar lo que consideramos una contraseña segura, y también por cuestiones de conveniencia.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola RegístrateRegístrate

Lamentamos la situación que nos comentas. Intenta hacer la regeneración de la contraseña a través de este enlace. Si surge algún inconveniente, envíanos una captura de pantalla del error.

Un saludo, Vero.