No puedo suscribirme a un tema

Chuki
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo suscribirme a un tema

Hola a tod@s,

 

¿alguien me puede explicar porque no puedo suscribirme a un tema en este foro?

 

Robot loco

Mensaje 1 de 6
1.803 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Aquí no hay hijo de vecino que se aclare. Propongo que algún moderador o usuario avanzado que haberlo tiene que haber, nos confeccione un tutorial con cuestiones prácticas de configuración, porque tal y como está por defecto no hay quien se aclare, repito.

 

¿Qué opináis los demás?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 6
1.793 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 

 


Chuki escribió:

Hola a tod@s,

 

¿alguien me puede explicar porque no puedo suscribirme a un tema en este foro?

 

Robot loco


No sé si funcionará porque nunca lo he usado, pero mira justo encima de tu nombre en el primer mensaje y pon el puntero sobre "opciones de temas". Ahí tiene el apartado "suscribir". También a la derecha del mensaje tienes "opciones" , pues ahí también

Además en la pestaña"mi configuración" tienes la opción "Suscripciones y favoritos" donde configurarlo...Saludos

Mensaje 3 de 6
1.781 Visitas
Chuki
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias amig@ Guiño

 

no es eso, es que no tenia bien puesta mi cuenta de correo y faltaba verificar mi registro. sorry! errossss mio.

 

gracias de todas formas, que guay esto ¿no?

Mensaje 4 de 6
1.736 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ¿creeis que se puede marcar este hilo como resuelto? Sería interesante que si Chuki lo da como tal, pinche en el botón de aceptar la solución. Así podemos los demás foreros reconocer hilos con problema-solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.727 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Bien, ahora solo falta que pulsen en el post de la solución real, no en tu reply xD

Mensaje 6 de 6
1.705 Visitas