Foro
estoy de acuerdo, pero dado que tengo el que será fusion + asecas y lo que vienen son 2 canales de futbol, propongo que sean reemplazables x 2 de otros paquetes en misma calidad, si ambos son en HD, a elegir entre 2 de cine o 2 de otros deportes en HD y/o se pueda elegir también entre esas mejoras o datos moviles adicional, o sea 2 de moviles cada uno 3GB de conexion, para hacerlo más claro
fusión + 300Mbps: como esté en la oferta + canales extra a elegir para los que no quieren futbol o con 2 lineas moviles de 3GB cada una
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:smileylol::smileylol::smileylol:
Perdonad la carcajada:
el 25-06-2016 14:02:59
Buenos días@srmsrm y JMVALLEDETENA
Agradecemos vuestros comentarios y tomamos nota como sugenerencia.
Saludos
Marian
Al leer estas respuestas de de Movistar me es dificil contenerme, parece que los únicos que estamos de acuerdo, somos los clientes, Movistar vive en otro mundo y se ríe de nosotros, por tanto:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:
NO SE ME OCURRE OTRO COMENTARIO ANTE TANTO CACHONDEO Y PASOTISMO DE MOVISTAR POR LAS OPINIONES Y QUEJAS DE LOS CLIENTES.
Contenido relacionado
- 04-08-2025usuario_retirado