No soy mas que nadie, pero menos tampoco

bodeguilla
Yo probé el VDSL
No soy mas que nadie, pero menos tampoco

pido perdon por lo que voy a escribir,creo que los problemas que tiene movistar son demasiados,deberian plantearse intentar soluciones por sectores ,quien mucho abarca poco aprieta y eso es lo que le pasa a moviestar,las tiendas no tienen ni idea de los acuerdos que tiene movistar,si no me equivoco y si lo ago es por culpa del 1004,cuando se pide financiacion por un terminal por menos de 500 € no tienen por que pedir nada, simplemente comprueban que no estes en la lista de los morosos y como mucho que no tengas deudas con movistar,no puede ser que cada tienda te diga una cosa diferente,deberian recortar presupuesto de publicidad y emplearlo en los clientes que tienen ,de nada sirve abrir mercado de una forma precaria como lo estan haciendo,y no nos vamos a olvidar de la gente que esta metida en esta comunidad que se tiran mucho tiempo al dia trabajando de una forma alturista para intentar rellenar los muchos guecos que dejan las personas que viven de esto,pido perdon una vez mas por si lo que digo molesta a alguien un saludo

Mensaje 1 de 4
953 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bodeguilla
Yo probé el VDSL

Buenas noches,me siento como si fuera un estafador,no me financian un terminal que cuesta menos de 9€al mes,por que no tengo nomina yo llevo 20 años sin nomina y 30 con movistar y nunca he dejado de pagar mis facturas,me dicen que no es cosa de movistar que es de la financiera,pues miren ustedes yo soy cliente de movistar y los acuerdos que tomen me traen sin cuidado a mi en la financiera no me conocen pero en movistar si tienen referencia si pago o no,no estoy pidiendo un piso ni un coche,estoy pidiendo un terminal y no de los caros creo que deberian de revisar los acuerdos que tienen con la financiera y a lo mejor a quien los a acordado ,yo para cambiarme a movistar fusion que cuesta 60€ al mes con iva no me han pedido nada,como puede ser esto un saludo y les deseo un prospero futuro

Mensaje 2 de 4
985 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola bodeguilla

 

Ya siento tu situación actual con este tema, pero en el caso de las financiaciones, no tenemos posibilidad de rectificación.

 

No es nuestra intención el verte como un estafador bodeguilla,  de hecho ni por asomo lo pensamos y así te lo confirmo desde ya, pero MoviStar tiene cerrado un acuerdo de financiación con una empresa en concreto, y es esta empresa quien solicita unas premisas mínimas.

 

Ten en cuenta que si esa empresa te acepta la financiación y no la cumples, MoviStar nunca te va a retirar el servicio ni a reclamarte importe alguno, ya que es acuerdo entre esa empresa y bodeguilla, para nosotros bodeguilla siendo siendo cliente OK.

 

En todos las financiaciones, se solicita una especie de aval. Creo que no son muy íigidas y duras las condiciones que solicitan, pero si es verdad que pueden crear controversias en situaciones como la tuya.

 

Bodeguilla , voy a preguntar por si me ofrecen alguna salida exponiendo el problema, pero de primeras, no se me ocurre como poder ayudarte.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
963 Visitas
bodeguilla
Yo probé el VDSL

gracias por sus palabras y sobre todo por haberme escuchado un saludo

 

Mensaje 4 de 4
947 Visitas