Novedades 2023

plgh68
Yo probé el VDSL
Novedades 2023

Buenas y feliz año nuevo a todos

 

Me gustaría saber si con el nuevo año M+ se plantea alguna novedad, o actualización o si por el contrario vamos a seguir el 2023 como el nefasto 2022, haciendo propuestas de los abonados para oidos sordos de los responsables de M+.

 

  • Cambio a HD de todos los canales en SD, y no solo los de la TDT
  • Incorporación del sistema de Canales Favoritos
  • Eliminación de la musica en la Home de la plataforma
  • etc

Un saludo

Mensaje 1 de 7
984 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Desde la Comunidad trasladamos todas las sugerencias que nos hacéis llegar para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones. Cualquier novedad se comunica a los usuario a través de los medio oficiales. 

Esperamos que las futuras actualizaciones mejoren esta percepción que actualmente tienes de la aplicación. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
875 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

De momento, lo unico seguro es que todos los productos de Movistar, salvo promociones, suben desde mañana una media del 6,8%.

 

Mensaje 3 de 7
805 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Suscribo lo de la música en el Home y si telefónica no puede, o no quiere, quitar la música, que permita establecer un canal por defecto al arrancar el desco.

 

Además, de que añadan la opción que hay en dispositivos de poder ver todos los episodios de un programa, serie o lo que sea como permite en el móvil sin tener que hacer busquedas.

 

Episodios_Movistar Plus+.jpg

 

Mensaje 4 de 7
729 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Se supone que tanto el Deco como los dispositivos deberían funcionar igual y sin embargo hay diferencias abismales. ¿Que pasa con los perfiles en el Deco?. ¿Porque la parrilla de "Guía" es diferente en el Deco y en los dispositivos? Y así todo. A ver si unifican ya de una vez.

Mensaje 5 de 7
615 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

La verdad es que la diferencia de velocidad y diseño de la página web y del descodificador respecto a la aplicación móvil es abismal. Más les vale que pongan a los responsables de la aplicación móvil a cargo de la interfaz del descodificador y de la página web.

 

¿Acaso no hay nadie en telefónica que se de cuenta de la abismal diferencia entre la aplicación móvil y la página web/descodificador?

Mensaje 6 de 7
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Desde la comunidad, recogemos la sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos. Todas las aportaciones, nos hacen mejorar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
579 Visitas