O2 mejora su oferta mientras Movistar tiene tarifas rídiculas y estúpidas
Pues eso
https://www.adslzone.net/2019/06/05/o2-mejora-tarifa-fibra-movil-llamadas-ilimitadas/ O2 llamadas
https://satcesc.com/web/2019/06/05/o2-la-alternativa-de-movistar-mejora-su-servicio/
https://bandaancha.eu/foros/o2-incluira-llamadas-ilimitadas-movil-1735395
Lo puedo decir MAS ALTO pero NO MAS CLARO
Mientras Movistar en sus tarifas MÁS CARAS carisimas muy caras pero de narices, no tienen la dignidad de eliminar el límite de minutos en las llamadas FIJO-MÓVIL, Movistar , la tarifa MAS BARATA que ahora será igual que la de O2 , tiene 20Gb de datos móvil ( 2Gb con Fusion 0 ) llamadas a fijos nacionales y a moviles sin límite ( Fusión 0 , SOLO entra las llamadas a fijos nacionales mientras que a móviles hay que pagar )
O2 mejora su oferta añadiendo el bono SIN LIMITE de minutos a MOVILES en su tarifa ÚNICA de O2 que yo sepa, pero es que por 50 EUROS , O2 TE DA MUCHO MAS mientras que FUSION 0 , la tarifa es ridícula y estúpida, no hay un bono de llamadas FIJO-MÓVIL , en el móvil dan solo 2Gb rídiculos de narices, en su segunda línea de pena pero mucho que dan mucha pena, 200MB de datos y cada llamada a pagar los 30cts por LLAMADA aunque la duración no se paga pero ya te clavan los 30cts por una media de 20 llamadas son 6 euros que se embolsan, lo saben muy bien y bien estudiado lo tienen estos de Marketing que no tienen vista y tienen una venda en los OJOS.
Encima me suben 10 euracos cuando tengo UNA TARIFA DESCATALOGADA QUE NO EXISTE NI SE PUEDE CONTRATAR , te respetamos la tarifa que tiene pero a cambio te la subimos POR NADA, estoy HARTO HARTO de que me suban la tarifa a CAMBIO DE NADA , empecé a pagar con dos líneas móviles 110 EUROS , ahora vengo vendré pagando 140 EUROS a cambio de NADA que yo he solicitado, me suben los GB cuando con lo que tengo , me sobran y me es mas que suficiente, el identificador de llamada se tiene que pagar, no se dignan a poner llamadas ILIMITADAS A MOVILES , en fin , Movistar CADA VEZ A PEOR con sus tarifas que SON LO PEOR LO PEOR , tengo una tarifa donde tengo
LIGA , CHAMPIONS , LIGA 123 y PAQUETE DE CINE Y SERIES ( concretamente FUSION+2 FICCION ) no hay ninguna tarifa ACTUAL que se acerque a lo que tengo , es absurdo que si se quiere champions pero tienes el partidazo, en la mayoria de tarifas con series series y series, no hay ninguna tarifa que incluya el paquete completo CINE ,
DEBEN DE MEJORAR MUCHO las tarifas, las que hay actualmente SON LO PEOR , no me interesa NETFLIX ni lo quiero por el momento , pero es que son lo peor , solo quiero champions y liga y no hay ninguna tarifa que incluya estos dos canales a parte del paquete familiar y CINE ,
O cambiais , o se van a dar muchas bajas, y ASI LO DESEO , eliminar el límite de minutos FIJO - MOVIL y que esto sea en todas sus tarifas TODAS de la mas barata a la mas cara.
Identificación de llamada GRATIS , BUZON DE VOZ GRATIS ya está bien por pagar servicios que antes eran gratuitos.
Si esto sigue asi subiendo , tendré que tomar una decisión , estoy pagando mas de TELEFONO que de LUZ , esto es INCREÏBLE !!!!!