OFERTA DE SERVICIOS NO AJUSTADA A LOS CLIENTES

arcariel
Yo probé el VDSL
OFERTA DE SERVICIOS NO AJUSTADA A LOS CLIENTES

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

Mié 07/02/2018, 19:08

Estimado Sr. Morillo Gracias por utilizar el canal online de Movistar. En relación a su solicitud SE7233649, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba reclamación sobre la oferta de servicios innecesarios y el constante incremento de los costes de los servicios Movistar, le informamos que en Movistar trabajamos para ofrecerle un mejor servicio, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto a partir del 18/01/2018 usted como cliente de Movistar disfruta mucho mas de su conexión móvil, ya que ampliamos a 10 Gb los datos de cada una de las lineas móviles incluidas en su servicio Fusión + fútbol, servicio que a partir del 5 de febrero de 2018 cambia el precio a un importe de 80 euros el mes. Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo. Atentamente le saluda, M.J. Castellanos / Atención al Cliente

---------------------------------------------

Jue 08/02/2018, 15:39

Estimado Sr. Morillo Gracias por utilizar el canal online de Movistar. En relación a su solicitud, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba si se le puede ofrecer un canal de comunicación donde pueda expresarse como cliente y no estar sujeto a restricciones, ya que manifiesta que nosotros podemos enviar comunicaciones al correo sin limitaciones, pero no se proporciona un canal en condiciones, le informamos que por este medio usted puede hacer la solicitud de su gestión, si usted desea ser atendido en un momento preciso puede contactarse con la linea 1004. Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo. Atentamente le saluda, M.J. Castellanos / Atención al Cliente

-------------------------------------------------------------------------------

JOSE MORILLO

No sé si comprendéis que el cliente también necesita tener el registro completo de una incidencia, porque tiene más cosas en las que ocupar su vida.

Cuando se realizan supuestas mejoras de los servicios que ofrecemos, y no nos preocupamos de saber las necesidades de nuestros clientes, no sirven para nada y no soló, no son mejoras sino que resultan ser perjuicios. A estas alturas debería figurar en mi ficha de cliente que no me interesa el fútbol, ni la televisión. Además, deberías comprobar que no necesito ese volumen de datos asociado a una línea. También, puedes comprobar que llevo años pagando servicios que no he utilizado nunca, que han sido activados por defecto y no lo he reclamado, que en vista del despropósito en cuanto a la nueva cuantía, me niego a satisfacer; que he intentado dar de baja y no se ha realizado, a pesar de haberme asegurado que por fin quedaban dados de baja.

De las supuestas mejoras (3€ al mes por el desvío de llamadas, otros 3€ por la identificación de llamadas más los sobrecostes por supuestas herramientas que entran en funcionamiento sin que el usuario participe porque, por ejemplo, el teléfono no ha cortado la llamada antes de un determinado tiempo que desconoce, el plus de datos que me comentas y no figura en ninguna parte, el fútbol que no me interesa), es curioso que nadie me haya informado, y menos aún consultado. Porque si lo hubierais hecho, sabríais que lo que necesitamos como familia es un pack familiar que nos permita comunicarnos a un coste razonable, sin costes de establecimiento de llamada y con ese volumen de datos, que parece que os sobra, repartido por defecto entre todas las líneas. No necesitamos más oferta televisiva, nos sobra con la mediocridad, que conste que esto no depende de vosotros, que ya nos aportáis. De hecho accedí a su instalación porque cada seis meses os tenía que decir que no estaba interesado.

Que tal si, para variar, nos ofertáis algo basado en nuestros intereses, como un pack fusión con cuatro líneas móviles con 2Gb o 3Gb por línea, sin establecimiento de llamadas, sms ilimitados, que nos comunicamos por whatsapp, con minutos gratis y nos quitáis la televisión, que nos aporta poco. O algo parecido. Todo ello por 70€ al mes, o menos si se puede.

No sé vosotros pero yo nací en una época en que enviar una carta costaba céntimos de peseta, que habrías una cuenta en un banco y no soló te hacían los tramites pertinentes, también, al cabo del año, te creaba intereses. Ahora nos cuentan que hemos progresado y nos cuesta 80€ anuales tener una cuenta en el banco, para realizar nosotros mismos los tramites. Y para tener la posibilidad de comunicarte, lo necesites o no, tienes que pagar todos los meses 80€. Creo que estamos perdiendo el criterio. Así que por favor no me queráis tanto y ajustémonos a la realidad.

Como cliente de la compañía que me ofrece los servicios de telefonía simplemente espero, que la mencionada, me ofrezca la tranquilidad de que me va a ofrecer con honestidad, transparencia y seguridad todo lo relativo al servicio, que no se nos olvide que es de telefonía. Que para una cuestión de valor añadido quiere incluir servicios de entretenimiento, bueno que lo oferte. Pero lo que como cliente espero es que me ofrezca el servicio que necesito al mejor coste posible, basado en mis intereses, que se ha preocupado de conocer a lo largo de los años, no con encuestas ridículas para realizar gráficas, si no, consultándome a mi directamente.

Mensaje 1 de 3
610 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @arcariel

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
606 Visitas
arcariel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, así da gusto. Es así de simple lo que como cliente necesito.

Mensaje 3 de 3
597 Visitas