Oferta películas clásicas Disney muy repetida

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Oferta películas clásicas Disney muy repetida

El canal Disney fue muy buena idea; en potencia ofrecía muchas posibilidades de ver películas clásicas de Disney y cortos.

Sin embargo, pasan los meses y toooodoooosss los meses son las mismas películas clásicas de Disney y los mismos cortos.

Sugerirles que le den más dinamismo a la programación y vayan poniendo muchas más.

Un saludo para todos/as.

Mensaje 1 de 4
885 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @JuanFranciscoEspinilla,

Tendremos en cuenta tu sugerencia para mejorar  el servicio.

Gracias por tu participación.

Salud

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
807 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Me uno a ésta sugerencia. No entiendo como no ponen otras películas de Disney queno sean las que están repitiendo hasta la saciedad.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 3 de 4
754 Visitas

Hola @Arfonzo

Agradecemos tu participación en la Comunidad, tomamos nota de tu sugerencia para mejoras en nuestros servicios, pero hemos de comentarte que el contenido de los canales es ajeno a Movistar, es la propia cadena la que dispone el contenido que va a emitir.

Saludos.Ascen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
744 Visitas