Foro

pilar andrea
Yo probé el VDSL
23-11-2022

Opción VOSE

Buenas tardes. Hace ya tiempo que me comuniqué con Uds. para reportar que algunos de los  canales que se ven en abierto los subtítulos funcionan, pero no a traves de Movistar. 

Mi ingles no es tan bueno como para seguir los programas sin subtítulos.

Ejemplo de algunos canales que en abierto tienen VOSE y Uds. no: Paramount, Ten, Dkiss, 13, Energy.

Estoy viendo que son muchos los suscriptores que se lo han venido preguntando desde hace mucho tiempo.

Uds. son una empresa con técnicas muy avanzadas. ¿Como es que tienen esa falla?. Les agradecería que el Dpto. Técnico se tomara en serio esta petición. Muchas gracias.

6 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-12-2022

Hola pilar andrea

Desde la comunidad, recogemos las sugerencias para que las tengan en cuenta. Esto quiere decir que se estudiarán pero no, necesariamente, se realizarán. Esto ya depende de los departamentos que toman las decisiones al respecto.

Saludos. Toñi

pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    03-12-2022

Muchas gracias Marcela por su respuesta. Lamentablemente el Dpto. de ese area no le parece importante este problema. Han pasado varios años y no ha hecho nada. Un cordial saludo. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-11-2022

Hola pilar andrea

Se ha trasladado tu sugerencia al área responsable. En el momento que se produzca alguna novedad, se comunicará por los canales oficiales.

Un saludo

Marcela

pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    24-11-2022

Buenos días Toñi: En el año 2020 Monica me respondió lo mismo, pero no ha habido cambio, a pesar que desde el año 2019 hubo varios usuarios que lo pidieron.

Es muy incómodo tener que salir de Movistar para ver, por ejemplo, Paramount. Uno reconoce y quiere escuchar el sonido de sus actores.

Creo que su Dpto. Tecnico debiera esforzarse para corregir esta falla, que lleva años sin solventarla. No me parece correcto este proceder de Movistar. Un cordial saludo.

• Hola pilar andrea

Lamentamos los inconvenientes causados. 

Recogemos la anotación por tu parte para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos. Te dejamos toda la información en este enlace sobre los subtítulos en Movistar.

Saludos.Toñi