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Pilar-Gomez
Más integrado que la RDSI
04-10-2018

Pésima atención al cliente

Buenas tardes,

Esta mañana he tenido otra experiencia desagradable con los agentes de atención al cliente. Quizá deberían cambiarle el nombre a este servicio y ponerle "desatención" o algo así. 

He hecho una consulta sobre una factura que creo que no es correcta y el agente que me ha atendido, Yolanda se llama (o al menos es el nombre que ponía en el chat) me ha explicado varias veces que 0.30 * 5 es igual 1.5. Hasta ahí hemos estado de acuerdo. Creo que ha pensado que mi nivel intelectual está a la altura del suyo, pero lo dudo. Lo que no me ha explicado es donde ha salido la factura. Según ella, tenía que ser así y ya está, a pesar de que es la primera vez que tengo una factura de ese tipo. Se ha reafirmado en el echo de que siempre ha sido así, cosa que es totalmente incierta. Después de decirme adiós, no demasiado amablemente, he contactado con otro agente que me ha explicado que tengo dos facturas porque tengo dos cuentas bancarias.... Lo de las dos cuentas es otra historia (mas bien es otro error de movistar), pero al menos me ha orientado sobre el problema.

Dispongo de la conversación con la tal Yolanda, por si a alguien quiere leerla y para futuras reclamaciones si llega el caso. 

Lo que me parece un despropósito es que encima de que tienes que esperar un buen rato a que te atiendan, te toque una persona que carece de los conocimientos necesarios y además para suplir esta carencia, te habla con malos modales y dándoselas de lista... Con la gente que hay que le gustaría trabajar y lo haría estupendamente... Que pena de servicio.

3 Respuestas

  • Avatar de AlvaroPortelaEstevez
    AlvaroPortelaEstevez
    Yo probé el VDSL
    08-10-2018

    Emilio-Movistar  ha escrito:

    Hola Pilar-Gomez y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias en el transcurso de tu llamada al 1004 :smileyfrustrated: si hay algo en lo que desde aquí podamos ayudarte nosotros no dudes en hacérnoslo saber y estaremos encantados de echarte una mano.

    Un saludo.


    ¿para qué os lo va a hacer saber?

    ¿para que le contestéis con la única respuesta que tenéis, esa de "son nuestras normas y te aguantas"?


  • Pilar-Gomez  ha escrito:

    Buenas tardes,

    Esta mañana he tenido otra experiencia desagradable con los agentes de atención al cliente. Quizá deberían cambiarle el nombre a este servicio y ponerle "desatención" o algo así. 

    He hecho una consulta sobre una factura que creo que no es correcta y el agente que me ha atendido, Yolanda se llama (o al menos es el nombre que ponía en el chat) me ha explicado varias veces que 0.30 * 5 es igual 1.5. Hasta ahí hemos estado de acuerdo. Creo que ha pensado que mi nivel intelectual está a la altura del suyo, pero lo dudo. Lo que no me ha explicado es donde ha salido la factura. Según ella, tenía que ser así y ya está, a pesar de que es la primera vez que tengo una factura de ese tipo. Se ha reafirmado en el echo de que siempre ha sido así, cosa que es totalmente incierta. Después de decirme adiós, no demasiado amablemente, he contactado con otro agente que me ha explicado que tengo dos facturas porque tengo dos cuentas bancarias.... Lo de las dos cuentas es otra historia (mas bien es otro error de movistar), pero al menos me ha orientado sobre el problema.

    Dispongo de la conversación con la tal Yolanda, por si a alguien quiere leerla y para futuras reclamaciones si llega el caso. 

    Lo que me parece un despropósito es que encima de que tienes que esperar un buen rato a que te atiendan, te toque una persona que carece de los conocimientos necesarios y además para suplir esta carencia, te habla con malos modales y dándoselas de lista... Con la gente que hay que le gustaría trabajar y lo haría estupendamente... Que pena de servicio.


    No es que seleccionen mal al personal, precisamente lo que les interesa es ese tipo de "atención al cliente", con eso buscan disuadir a sus víctimas de que reclamen y consiguen que acaben pagando lo que no deberían pagar por miedo a entrar en una lista de morosos, así consiguen los ingresos multimillonarios de los que tanto presumen.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-10-2018

    Hola Pilar-Gomez y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias en el transcurso de tu llamada al 1004 :smileyfrustrated: si hay algo en lo que desde aquí podamos ayudarte nosotros no dudes en hacérnoslo saber y estaremos encantados de echarte una mano.

    Un saludo.