Foro

JavierOrtegaB
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2022

PORQUE MOVISTAR ES LA ÚNICA PLATAFORMA CON PUBLICIDAD ?

Pago 10 € de Netflix y no hay ni un solo anuncio.

Pago 5 € de HBO Max y no hay ni un solo anuncio.

Pago 9 € d Disney y no hay ni un solo anuncio.

Pago 115 € de Movistar plus y me meten un anuncio cada vez que reproduzco algo.

Me lo puede alguien explicar ? Al tener ingresos por publicidad, Movistar debería repercutir esas ganancias en bajar la cuota mensual a los usuarios, pero lejos de eso, ese mes ha subido la cuota. Movistar es pura avaricia. Solicito que se desactive la publicidad en mi perfil o como mínimo que se me active una opción para poder evitar cada puñetero anuncio, porque para colmo, no lo puedes ni pasar rápido. Alguien de Movistar que no tenga el símbolo del dinero en los ojos me puede dar una explicación creíble ? 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

Hola rjperez 

Por el momento, no se ha implementado la opción de tener el contenido de Movistar Plus + con esa modalidad. Entendemos tu malestar y quedamos constancia de tu petición que queda recogida en esta conversación.

Un saludo, Vero.

rjperez
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2024

Hola, en qué ha quedado  "las futuras actualizaciones"? Los comerciales siguen apareciendo...

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-02-2022

Hola JavierOrtegaB

No disponemos de la posibilidad de desactivar esta opción que nos solicita, procedemos a trasladar tu sugerencia a los compañeros para que la puedan tener en cuanta en futuras actualizaciones. 

Un  saludo

Marisa 

JavierOrtegaB
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2022

Agradeceria que no mintierais. Publicidad de coches, de electrodomésticos, de perfumes no es publicidad de programación propia de Movistar. Es una plataforma de pago premiun, no debería existir publicidad y lo sabéis. Como mínimo, deberíais activar la opción de poder pasar los anuncios. Sois muy cutres, y los usuarios somos una panda de lerdos por aguantar vuestra avaricia.

Solicito la desactivación de la publicidad en mi usuario, o bien la activación de una opción para poder saltar publicidad o un descuento para ser partícipe de los beneficios económicos que os reporta tantos ingresos por publicidad. 
    En caso contrario, solicitaré la baja de fusión porque me siento francamente [....].

y por el amor De Dios, no me contestéis eso de ‘’ Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar en el futuro ‘’ porque me pone enfermo. 

• Hola JavierOrtegaB

En relación a tu consulta te comunicamos que vamos a proceder a trasladar tu sugerencia.

Te informamos que la publicidad previa a un contenido VOD, es de programación propia de Movistar, que puede interesar a nuestros cliente. 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia.

Un saludo

Mónica