Pagar cada vez mas

Jose121979
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar cada vez mas

Creo que se os está yendo de las manos, entiendo que una empresa tiene que tener beneficios pero ya os estáis colando, todos los años una subida de precio, también anuncios antes de todo lo que quieres ver y que ya has contratado y pagado por verlo y ahora otra subida que el IPC está alto pero lo mejor de todo es que desaparecen 14 canales si no me equivoco, pero además de no bajar la factura es que para verlos tenemos que pagar un poquito más, al final vamos a tener que pedir una hipoteca para poder ver Movistar+(o mejor dicho la robastar+)😡

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose121979 

 

Lamentamos tu disconformidad con el servicio y trasladamos tus comentarios con la finalidad de mejorar nuestros productos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
220 Visitas