Pago Netflix al cambiar de producto.

Pegasus30081100
Yo probé el VDSL
Pago Netflix al cambiar de producto.

Buenas tardes,

Al cambiar de producto se cargan en la tarjeta de crédito los 12,99 € de 1 mes de Netflix y no debería de ser así, no se debería de cargar nada. O tienes la tarjeta apagada temporalmente o llamas a Netflix España por teléfono para que te devuelvan el dinero. Para que lo solucionéis YA.

 

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pegasus30081100 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Para que realices la cancelación de la suscripción directamente con Netflix, será necesario que contactes con ellos, ya que desde aquí no sería posible ayudarte con la anulación de dicha suscripción. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Pegasus30081100
Yo probé el VDSL

Tenía la tarjeta desactivada temporalmente pero me llegó el aviso de que se me iban a cargar 12,99 € al móvil. Solo es una sugerencia que deberían tener en cuenta al cambiar de producto con netflix a uno sin este, no sé por qué diablos se quieren cargar 12,99 € si a mi ya no me interesa netflix. Y como si a más gente no le hubiese pasado lo mismo.

Mensaje 3 de 3
122 Visitas