Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
05-05-2024

Pago Netflix al cambiar de producto.

Buenas tardes,

Al cambiar de producto se cargan en la tarjeta de crédito los 12,99 € de 1 mes de Netflix y no debería de ser así, no se debería de cargar nada. O tienes la tarjeta apagada temporalmente o llamas a Netflix España por teléfono para que te devuelvan el dinero. Para que lo solucionéis YA.

 

2 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    05-05-2024

    Tenía la tarjeta desactivada temporalmente pero me llegó el aviso de que se me iban a cargar 12,99 € al móvil. Solo es una sugerencia que deberían tener en cuenta al cambiar de producto con netflix a uno sin este, no sé por qué diablos se quieren cargar 12,99 € si a mi ya no me interesa netflix. Y como si a más gente no le hubiese pasado lo mismo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Para que realices la cancelación de la suscripción directamente con Netflix, será necesario que contactes con ellos, ya que desde aquí no sería posible ayudarte con la anulación de dicha suscripción. 

     

    Un saludo.

    Karen.