Buenas tardes,
Al cambiar de producto se cargan en la tarjeta de crédito los 12,99 € de 1 mes de Netflix y no debería de ser así, no se debería de cargar nada. O tienes la tarjeta apagada temporalmente o llamas a Netflix España por teléfono para que te devuelvan el dinero. Para que lo solucionéis YA.
Hola, @usuario_retirado
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que realices la cancelación de la suscripción directamente con Netflix, será necesario que contactes con ellos, ya que desde aquí no sería posible ayudarte con la anulación de dicha suscripción.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 05-05-2024 20:31
Editado 05-05-2024 20:31
Tenía la tarjeta desactivada temporalmente pero me llegó el aviso de que se me iban a cargar 12,99 € al móvil. Solo es una sugerencia que deberían tener en cuenta al cambiar de producto con netflix a uno sin este, no sé por qué diablos se quieren cargar 12,99 € si a mi ya no me interesa netflix. Y como si a más gente no le hubiese pasado lo mismo.