Paquete cine escaso contenido

jonaych
Yo probé el VDSL
Paquete cine escaso contenido

Bueno quiero hacer una queja/sugerencia, tengo el paquete cine contratado y la verdad que defraudado, cada vez que voy a buscar algún película no la tenéis y hablo de películas por ejemplos las recientes búsquedas, Jhon Wich 1 y 2, Domingo Sangriento. He buscado más pero pongo las más recientes. Si lo aparenta ser un paquete para Ver películas de estreno y anteriores , será que tengo mala suerte y las que busco no las tenéis en el catálogo. Bueno le voy a dar más tiempo al paquete cine, antes de solicitar la baja.

Mensaje 1 de 5
1.179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaych

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.134 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Buenos después de unos meses finalmente es que le daré de baja definitivo no es que no añaden contenido es que lo quitáis, por ejemplo del canal Disney han desaparecido películas, del resto pues ponéis las mismas películas que tienen en otros canales sin el paquete Cine, películas con unos años. Como compruebo que desaparece contenido pues nada a seguir mejorando, contenido. 

P.D. Estoy buscando alternativas a Movistar con mejor oferta calidad-precio. 

Mensaje 3 de 5
1.057 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo mejor sera el color naranja
Mensaje 4 de 5
1.050 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

llevamos una temporada que para que pongan un estreno bueno es complicado....

 

venga películas infantiles todas las semanas!!

 

Mensaje 5 de 5
1.031 Visitas