Foro

angeful
Yo probé el VDSL
25-03-2013

Paquete de mejoras movistar

Facturación movistar fusion

Un panel accesible desde cualquier plataforma bien sea PC, MAC, tablet, android ..

en el que indique los minutos consumidos, los minutos por consumir y el total de minutos contratados, tanto los fines de semana como entre semana, en una sección indicando los minutos disponibles desde movil y en otro los minutos disponibles desde fijo.

Me faltó decir que tan bien indique el tráfico sonumido desde movil.

Cierto que teneis disponible esta opción pero sólo para moviles de ultima generacion (que no es mi caso)

Para los que tienen desactivada la opción factura por papel, que los de movistar muestren las llamadas realizadas desde movil en la factura movistar fusion, quea día de hoy solo salen reflejadas las llamadas desde fijo, se puede ver en el panel de fijo  realizadas tan solo del periodo actual de facturacion y el anterior, si queremos consultar las llamadas realizadas hace 3 meses desde el movil nos encontraremos con que no las podemos visualizar.

Propongo la siguiente modalidad de imagenio

Imagenio configurable pago base 6€/mes (canales TDT)

Cine y series 5€ (canales de pago)

Documentales y música 3€ (canales de pago)

noticias 2 € (Canales de pago)

Deportes 10€ (canales de pago)

Infantil 5€ (canales de pago)

el imagenio configurable dispone de los canales HD en sus correspondientes temáticas

el imagenio te permite añadir los canales de las tematicas escogidas.

de esta forma el cliente que  solo quiera ver deportes pues solo se gasta el dinero en deportes.

Puedn haber numerosas altas en deportes

Imagenio completo 25€

este contiene todos los canales de imagenio 

Crear el decodificador imagenio multirom para canales HD

Disponibilidad de imagenio en television  PC, MAC, tablet

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    angeful
    Yo probé el VDSL
    28-03-2013

al canal cliente dedusco que se refiere a la parte del movil, y por la parte del fijo desde un sobremesa no se podrá ver el total de minutos consumidos gatados del fijo? .. 

Muy amble por haberme atendido espero su próxima respuesta.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-03-2013

Hola de nuevo Ángel

Eso es lo que creía, tan solo quería confirmar que te había entendido correctamente :smileywink:, tal como te comente en mi respuesta, nuestros compañeros de canal on line ya están trabajando en introducir dicha mejora en la zona privada de canal cliente, lamentablemente a día de hoy todavía no puedo darte fecha prevista de incorporación de dicha mejora.

Cualquier novedad que hubiera al respecto, os comunicaríamos en este u otro hilo publicado al respecto.

Un saludo y gracias por la sugerencia de nuevo.

angeful
    Yo probé el VDSL
    28-03-2013

Hola emilio movistar en primer lugar perdirte que revises mi intervención y como le indicaba anteriormente ya se que existe una aplicación llamada mi movistar, pero esta aplicación solo está disponible para moviles, a lo que yo me refiero es a poder ver los minutos consumidos, minutos restantes del movil y del fijo desde el ordenador convencional.

Es por lo que  la misma funcionalidad que ofrece la aplicación mi movistar, para ver minutos restantes, minutos consumidos, se pueda utilizar desde un ordenador de sobremesa con Windows

Decirle que tengo desactivada la factura por papel y la veo desde internet, y en esta factura fusión sólo se ven las llamadas realizadas desde el fijo, las llamadas desde el movil no figuran, si ustes emilio movistar tiene contratado movistar fusión lo podrá comprobar de primera mano.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-03-2013

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias :smileywink:, respecto a la facturación de Movistar Fusión, comentarte que desde la aplicación Mi Movistar ya puedes consultar el detalle de minutos y el del volumen de datos consumidos en el periodo de facturación en curso, me imagino por tanto que te refieres a implementar dicha opción en la parte privada ( canal cliente ) , si es así, comentarte que nuestros compañeros de canal cliente ya están trabajando para introducir dicha mejora ( les trasladamos no obstante tus sugerencias).

En cuanto a tus sugerencias para Imagenio ( de nuevo gracias ) , se las trasladamos a los compañeros de Imagenio para que sean tenidas en cuenta, si hubiera cualquier novedad al respecto os la comunicaríamos en la Comunidad.

Un saludo.