Hola map_20!! De verdad que, nuevamente, muchas gracias por toda tu ayuda pero, sinceramente, no puedo entender que haya tanta tecnología, inteligencia artificial y bla, bla, bla y después conectar un router a otro y que este se conecte, se actualice y funcione sea tan complicado. O al menos eso me parece a mí. Llevo años realizando instalaciones de audio y video y me dedico a la publicidad profesional o sea que algo de imagen y sonido sé, y por ello no entiendo que conectando un router de estos que son wi-fi 6 y la repera, no se actualicen ellos mismos dando un aviso de que les hace falta, como hace cualquier software de ordenador o de cualquier aparato de audio-video. El propio aparato te tendría que dirigir e ir pidiéndote que quieres hacer y no tener que estar dando vueltas y vueltas al tema y perdiendo una cantidad de tiempo increible.
Siempre he creído que la alta tecnología se basaba, justamente, en eso, en facilitar las cosas y que todo funcione rápido y bien. ¿Qué pueden salir cosas?, seguro, sin duda, siempre hay algo, pero que conectes un Router nuevo como este Asus, no haga nada, no funcione nada, no te dé ningún tipo de mensaje y solo veas una luz roja que no va y las demás si, me parece, la verdad, una soberana tomadura de pelo por parte de Asus. Pero lo vuelvo a decir, es mi modesta opinión.
Perdonad por el rollo. Voy a mirar si consigo hacer lo que me comentas y sino me salgo, lo devuelvo a su caja y adiós. Si esto es lo que le interesa a Asus, pues vale.
Nuevamente, un millón de gracias map_20 por tu valioso tiempo.
Un abrazo!