¿ Para cuando la subida de los 3 megas en el VDSL 30 megas ?

Rafa25
Yo probé el VDSL
¿ Para cuando la subida de los 3 megas en el VDSL 30 megas ?

Buenas tardes ya estamos casi en Diciembre y aun Movistar no ha movido ficha en el tema de la mejora de velocidad a 3 megas de subida en el VDSL 30 megas Emoticono loco.

 

¿ Cuanto tiempo mas tendremos que esperar todos los clientes del VDSL 30 megas de Movistar para tener dicha mejora ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 216
28.197 Visitas
215 RESPUESTAS 215
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

Ponte cómodo, esto va para largo, si es que algún dia os llega.

 

images.jpg

 

saludicos.

Mensaje 2 de 216
9.556 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

La verdad que no sé porqué no proceden a subir a 3 megas.Rafa, llevas mucho tiempo esperando, la verdad es que no te falta paciencia.

Mensaje 3 de 216
9.502 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

¿Para que quieres 3 megas mas? con 30 te sobra, o en el caso contrario 60 megas, para notar la diferencia, porque con 3 megas no es que sea mucha

Mensaje 4 de 216
9.474 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Se refiere a los megas de subida.Los de bajada se quedarían en 30.

Mensaje 5 de 216
9.403 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

[....] es verdad que no había leído bien sorry

Mensaje 6 de 216
9.365 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes espero que Emilio Movistar o algun responsable de Movistar les diga a sus jefes de arriba que hagan el favor de mejorar la velocidad de subida a 3 megas en el VDSL2 durante los proximos meses. Emoticono loco

 

 

 P.D. Los clientes del VDSL2 estamos hartos ya de esperar meses y meses sin noticias sobre este tema, Movistar queremos ya esa subida.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 216
9.324 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes espero que algun responsable de Movistar se haga eco sobre este tema gracias.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 216
9.302 Visitas
DeBilbao
Yo probé el VDSL

Por aquí otro cliente que sigue esperando pacientemente la noticia de la ampliación de la velocidad de subida del triste 1 Mbps a unos más razonables 3 Mbps.

 

Entiendo que quieran priorizar su producto de fibra óptica, pero quienes no tenemos posibilidad de contratarlo y tenemos acceso a su servicio VDSL queremos poder usar nuestra conexión a Internet para algo más que descargar. Hoy en día los servicios son cada vez más bidireccionales y con una conexión de subida de 1 Mbps no son operativos.

 

 

Mensaje 9 de 216
9.273 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rafa25 .

 

Siento decirte que todavía no se sabe nada al respecto. En cuanto nos digan algo sobre los proyectos previstos para este próximo año, lo comunicaremos oportunamente.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 216
9.233 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @Rafa25 .

 

Siento decirte que todavía no se sabe nada al respecto. En cuanto nos digan algo sobre los proyectos previstos para este próximo año, lo comunicaremos oportunamente.

 

Salu2.

 

 



Buenas tardes Rafa muchas gracias por contestame y espero que este año 2014 por fin tengamos los 3 megas de subida todos los clientes del VDSL2 30 megas.

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 216
9.197 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes espero que en proximas semanas Rafa Movistar nos de la alegria del 2014 sobre este tema. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 216
8.951 Visitas
8r347h3
Mi vida cambió con el ADSL

Querrás decir en próximos años..., 0 confianza Emoticono loco

Mensaje 13 de 216
8.871 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando como agua de mayo que movistar se decida a darle un pequeño impulso a la subida del VDSL para darme el cambio del ADSL2+ a VDSL y más sabiendo que por mi zona no se huele la fibra en algunos años.....

Mensaje 14 de 216
8.798 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches espero que Emilio Movistar pronto nos de buenas noticias sobre este aumento de velocidad a 3 megas de subida en el VDSL.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 15 de 216
8.705 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Rafa25yo creo que no van a tocar nada del VDSL para la subida, ojala me equivoque y espero que sea asi.... 😉
Movistar a repetido muchas veces que quieren retirar el cobre de españa y por tanto solo tienen en su punto de mira la fibra.
Y si es como en mi caso que la fibra no llega en bastante tiempo y no tienes acceso a otras ofertas que sean ''directas'' pues te queda conformarte con que hay.

Pero vamos se agradeceria que movistar cambiara los perfiles de VDSL y pusiera los 3 megas de subida yo creo que muchas más personas que tienen acceso al VDSL cambiarían (y costando más caro que el ADSL) en cualquiera de sus ofertas, tendrían más dinero para costear la fibra(?) xD

Mensaje 16 de 216
8.678 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Rafa25 ha tenido por un lado suerte, lleva tiempo disfrutando de los 30 megas cuando muchos nos tenemos que conformar con muy poco,y por otro lado la mala suerte de que después de que hace unos años parecía que movistar apostaría por el vdsl, poniendo muxfins que acercaran la distancia de la central y lo hiciera posible, parezcan ahora decididos, por fin, a apostar por la fibra óptica.Ël al vivir en un pueblo, Arroyo del Ojanco, tendrá que esperar más tiempo que los que vivimos en capitales y grandes núcleos para poder tener fibra óptica, si es que algún día llega.

Comprendo su decepción por no tener los 3 megas de subida pero también debe dar gracias por estar cerca de una central con lo cual lleva tiempo disfrutando de 30 megas.

Mensaje 17 de 216
8.547 Visitas
elfuqui
Yo probé el VDSL

Yo me ago la misma pregunta ,puse hace poco el vdsl y eso gracias a un técnico y por casualidad por que creo que moviestar debería de hacer mas publicidad sobre este producto que es muy bueno para los amantes  de los juegos pero si jazztel ya oferta vdsl 30 megas de bajada  y 3 de subida   por que  moviestar no yo si no lo ponen dentro de poco me iré a jazztel un saludo

Mensaje 18 de 216
8.503 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

Yo creo que no es muy bueno como dices para los amantes de los videojuegos,no noto mucha diferencia con el adsl por parte del ping quizás lo único bueno los 30 mb.

 

Antes que los 3mb de subida prefiero que pongan fas pat para bajar el ping que también lo ofrece jazztel.

Mensaje 19 de 216
8.435 Visitas
elfuqui
Yo probé el VDSL

Yo tenia contratado 10 megas con 800 de subida con un ping de 74 y ahora  con los 30 megas de subida y el 1 y poco de subida se me puso el ping en 41 yo pienso que si pusieran los 3 de subida se me pondría el ping en 20 o quizás menos antes jugaba siempre en amarillo y ahora se me pone a tope yo juego al black ops 2 y en opciones ,selec me da 1115 de ancho de banda y antes 640 algo a mejorado yo diría bastante

Mensaje 20 de 216
8.370 Visitas
elfuqui
Yo probé el VDSL

donde se puede hacer la sugerencia a moviestar para que lo ponga

Mensaje 21 de 216
8.355 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL
En el foro de sugerencias o en este mismo post.
Aunque no tengo muchas esperanzas de que movistar aumente la velocidad de subida del VDSL.
No quieren escuchar a los usuarios de esta tecnologia que puede dar mucho de si sobre cobre aun estando fatal los cables....

Mensaje 22 de 216
8.327 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

Elfuqui yo también tengo vdsl.Podria hacer ping a terra.es y decirme el resultado cuando hago ping a terra me da 186 pingEmoticono frustrado

Mensaje 23 de 216
8.311 Visitas
JesusSeguraLuque
Más integrado que la RDSI

yo e llamado a jazztel y me dicen q aqui no llega el vdsl pero que me pone  10 megas de bajada con 3'5 megas de subida y me lo estoy pensando cuando cunpla con moviestar pues seguro me valla a jazztel si no me pones los 3 megas de subida

Mensaje 24 de 216
8.290 Visitas
elfuqui
Yo probé el VDSL
Un 186 de ping eso es q tienes un problema
Mensaje 25 de 216
8.206 Visitas