Foro

Makare38
Yo probé el VDSL
05-12-2019

Pendiente pedido

Comercial_movistar 
buenas tardes,

contraté un paquete el día 8 de noviembre y hoy día 5 de diciembre todavía no me ha llamado el técnico para instalármelo. esto es vergonzoso

espero una pronta respuesta

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Makare38
    Yo probé el VDSL
    17-12-2019

Comercial_movistar 
    Eso no es así, es su palabra contra la mía, además se puede intentar llamas más veces, llevo el teléfono encima precisamente por esto. De todas formas si me han llamado podían haberlo intentado no? 
    estamos a día 17/12.

me pueden llamar a cualquier hora al 493 y si ahi no me localizan también pueden intentarlo en el 847 si con ellos no les es suficiente tienen ustedes también el teléfono fijo 624

espero la llamada, y espero sea esta semana. 

esto ya me desespera y no me parece un servicio adecuado el que están dando.

gracias

• Hola Makare38

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido. Nos consta que el día 13 intentaron contactar en el ...493 por la mañana y no pudieron localizarte. ¿Hay algún horario preferente para la llamada?

Un saludo 🙂

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    12-12-2019

Hola Makare38,

Hemos trasladado a nuestros técnicos los teléfono de contacto facilitados.

Se pondrán en contacto en la mayor brevedad posible.

Saludos

Belén

• Hola Makare38

En relación a tu consulta, hemos confirmado que el instalador ha intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones y no lo ha logrado, ¿podrías confirmarnos por mensaje privado un teléfono de contacto donde pueda localizarte, nuestro instalador, por favor?

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles