Petición: Grabar con la app de Yomvi.

Crisneat
Yo probé el VDSL
Petición: Grabar con la app de Yomvi.

Han pasado casi dos años desde que no se puede iniciar una grabación desde la aplicación del móvil. Era una de las funciones más útiles y se nos dijo que se estaba trabajando para incorporarla a la app de Yomvi.

Esto dije hace más de un año:

Con la antigua aplicación de Movistar era posible grabar contenidos desde el móvil o tableta. Esto era muy útil cuando no estabas en casa y se te había olvidado programarlo o te dabas cuenta de que emitían un contenido que te interesaba ver más tarde. Cuando me di de alta esta opción estaba disponible, ahora sin ninguna explicación me obligan a cambiarme a la aplicación de Yomvi donde esto ya no se puede hacer.

Pido que recuperen la antigua app de Movistar o que añadan esta opción a la aplicación de Yomvi.

Mensaje 1 de 4
615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Crisneat  Emoticono muy feliz

Muchas gracias por la sugerencia, de momento no tenemos información adicional o novedades sobre la misma, trasladamos la misma a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informado de cualquier novedad que se produzca al respecto.

Un saludo y gracias por el interés 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
585 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes @Crisneat  Emoticono muy feliz

Muchas gracias por la sugerencia, de momento no tenemos información adicional o novedades sobre la misma, trasladamos la misma a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informado de cualquier novedad que se produzca al respecto.

Un saludo y gracias por el interés 

La pregunta es....¿por que algo que ya estaba implementado en movistar go desaparece en yomvi y no sois capaces en tanto tiempo de volver a ponerlo?

Me gustaria saber cuales son las razones tecnicas para que con la aplicacion anterior lo tuviesemos y en esta no. A ver si me lo podeis aclarar....

Mensaje 3 de 4
559 Visitas

Hola

Dejamos nota de vuestra sugerencia y trasladamos vuestra solicitud  al departamento encargado para que las tengan en cuenta, en el momento que tengamos novedades lo comunicaremos por nuestros medios habituales.

Movemos al subforo de Sugerencias y Mejoras para que quede reflejado en la Comunidad

Un saludo

Yoli

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
536 Visitas