Han pasado casi dos años desde que no se puede iniciar una grabación desde la aplicación del móvil. Era una de las funciones más útiles y se nos dijo que se estaba trabajando para incorporarla a la app de Yomvi.
Esto dije hace más de un año:
Con la antigua aplicación de Movistar era posible grabar contenidos desde el móvil o tableta. Esto era muy útil cuando no estabas en casa y se te había olvidado programarlo o te dabas cuenta de que emitían un contenido que te interesaba ver más tarde. Cuando me di de alta esta opción estaba disponible, ahora sin ninguna explicación me obligan a cambiarme a la aplicación de Yomvi donde esto ya no se puede hacer.
Pido que recuperen la antigua app de Movistar o que añadan esta opción a la aplicación de Yomvi.
Buenas tardes @Crisneat
Muchas gracias por la sugerencia, de momento no tenemos información adicional o novedades sobre la misma, trasladamos la misma a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informado de cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 18-02-2017 21:46
Editado 18-02-2017 21:46
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes @Crisneat
Muchas gracias por la sugerencia, de momento no tenemos información adicional o novedades sobre la misma, trasladamos la misma a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informado de cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
La pregunta es....¿por que algo que ya estaba implementado en movistar go desaparece en yomvi y no sois capaces en tanto tiempo de volver a ponerlo?
Me gustaria saber cuales son las razones tecnicas para que con la aplicacion anterior lo tuviesemos y en esta no. A ver si me lo podeis aclarar....
Hola
Dejamos nota de vuestra sugerencia y trasladamos vuestra solicitud al departamento encargado para que las tengan en cuenta, en el momento que tengamos novedades lo comunicaremos por nuestros medios habituales.
Movemos al subforo de Sugerencias y Mejoras para que quede reflejado en la Comunidad
Un saludo
Yoli
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.