Petición paquete TV U7Ds
Buenas tardes a todos.
Le pido a través de este hilo a los moderadores una petición de servicio en Movistar TV. Veamos, yo tengo el Fusion +2 HD, por el que pago 110 € mensuales, y me parece genial lo que nos ofrecen en la TV, pero lo cierto es que habiendo como hay ofertas de Netflix, Wuaki, etc., con ofertas realmente atractivas de series, cine, documentales, etc., considero que el precio de los paquetes es bastante excesivo cuando pagamos lo que pagamos todos los meses.
Además, otra cosa que me gustaría que cambiase Movistar TV es lo de los U7Ds. No tengo por qué contratar un paquete premium, que supone 25 € más al mes, para poder ver lo que han echado en los canales que ya pago días atrás. Sería un ejemplo de cuidar a sus clientes el que lo ofreciesen gratuitamente a los clientes con los canales que tienen contratados, esto es, si tienes el Fusion contigo, pues que te den las 350 horas de grabación + 7UDs en esos canales. Quien tenga el Movistar TV Familiar, lo mismo, que vea sus 80 canales, sus 350 horas de grabación + U7Ds incluidos para esos canales.
Por el momento sólo pueden disfrutar el servicio U7Ds los que tengan paquetes premium. ¿Los demás es que no pagamos?¿tenemos algún regalo en contrapartida? Considero que es un agravio hacia otros clientes, cuando eso no supone nada, pues Movistar almacena en la nube todos los programas de todos los horarios de todos los días. Así que no tiene sentido que no lo ofrezcan, sólo que buscan recaudar más por servicios. Quien quiera cine o deportes o series, veo bien que las pague, pero los U7Ds, lo considero ridículo.
En fin, os dejo esta propuesta. Movistar depende de los clientes, y un cliente satisfecho es como un buen vecino, un tesoro. Luego no os quejéis de que se van a la competencia, que migran, que piden portabilidades o compran aparatos Engel piratas. Sigo fiel a vosotros, Moviline, Movistar y Telefónica desde hace más de 19 años, así que merecemos algún mimo casual, no solo a los nuevos clientes.
Gracias y un saludo.