Foro

oscarsr
Yo probé el VDSL
28-04-2013

Por otra Tarifa Movistar Fusión Cero (otro MS Fusión pa´l pobre)

Viendo lo mal que ha caído en estos foros de Movistar, en particular, y en otros foros especializados, en general, la nueva Tarifa Movistar Fusión Cero propongo humildemente a los señores de Movistar otro tipo de Fusión de precio similar, pero con otra serie de características diferentes.

Particularmente había propuesto, meses atrás, a través del 1004 y uniéndome a la propuesta que hizó en su momento el forero Unai en este foro, un Fusión más económico que el que se lanzó en septiembre del año pasado para tener en cuenta a clientes, como yo, que no utilizamos tanto el móvil y, que no necesitamos una gran cantidad de megas para navegar, pero al ver lo que se presento el pasado día 25 me he quedado bastante decepcionado porque, en mi opinión esta tarifa se queda bastante corta en prestaciones y, sobre todo, en relación a lo que ofrece la competencia.

PROPONGO un Movistar Fusión:

- con un precio de 34, 90 euros + IVA

- con llamadas ilimitadas a fijos nacionales

- Cuota de línea incluida.

- 150 minutos de llamadas de fijo a móvil.

- ADSL  (si se incluyese FIBRA también estaría bien)

- 150 Minutos para llamar desde el móvil.

- 150 MB para navegar.

Lineas adicionales con estas características a 9 euros + IVA. 

Una tarifa más similar al "famoso" COMBO que ofertaban en Retenciones y a determinados clientes.

Con esta tarifa seguramente "arrasaría" Movistar. Creo que los rectores de Movistar todavía están a tiempo de rectificar porque a esta nueva tarifa personalmente no la auguro un buen porvenir.

PD. Yo, por pedir que no quede.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    oscarsr
    Yo probé el VDSL
    07-05-2013

¿Hay por ahí algún moderador o moderadora que me pueda decir si se ha pasado esta sugerencia al Departamento correspondiente? Gracias.