Precaria cobertura movistar en metro de Madrid.
Desde soporte móvil de la comunidad movistar, y dada la desinformación que ustedes mismos tienen, me invitan a abrir hilo en este foro porque nos son capaces de facilitar a sus clientes la previsión de cuándo van a dotar de cobertura al metro de Madrid, y concretamente a todas las estaciones de la línea 10.
Me contestan que "es posible (?) que para los próximos meses dispongan de información de instalaciones pendientes" porque ésta les llega a corto plazo.
En definitiva, que ni ustedes mismos son capaces de informar a sus clientes de sus servicios ni de sus planes de futuro.
Es inadmisible que en pleno siglo XXI no pueda conectarme por inexistencia de cobertura en un medio de transporte que utilizan millones de personas al año en una ciudad como Madrid, cuando la competencia ya lo ha hecho, y frustrante para los clientes de movistar ver cómo los demás pueden hablar por el móvi, pero al ser cliente de movistar también se es de su precariedad.
Ójala quien se sienta afectado por este motivo se haga eco de esta "sugerencia" y sea visible, para que movistar pueda cuantificar el grado de satisfacción de sus clientes.
Les rogaría que en su contestación evitaran respuestas del tipo " Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a nuestros compañeros de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente."
Un saludo.