Problema linea telefónica......

pellokod
Yo probé el VDSL
Problema linea telefónica......
pues a ver si me podeis ayudar........desde esta mañana no se que ocurre que no funciona el teléfono. Supongo que linea telefónica tengo, ya que el imagenio (internet y tv) me funciona sin problemas, y si llamo al número suena como si diera linea. Pero el teléfono no suena, y tampoco puedo llamar. No es problema del terminal, ya que he cambiado a otro que tengo y no se soluciona. Descuelgas y no hace ruido (como si no hubiese linea). Sabéis que puede ser??? Como se puede solucionar?? Me habia pasado alguna vez y se habia solucionado no se como, pero hoy ya lleva todo el dia.
Mensaje 1 de 13
4.128 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mu y raro, que si permita recibir llamadas y no hacerlas. ¿Puede ser que la roseta este estropeada o el cable en malas condiciones? Yo llamaria al 1004 haber si ese por lo menos te deja marcarlo para abrir la incidencia, y si no te tocará llamar al chat. Puedes probar ese telefono en el PTR haber si persiste el problema??
Mensaje 2 de 13
4.128 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
No Andrés no me deja tampoco recibir llamadas. Si me llaman parece que hay linea (por el sonido del teléfono), pero aqui no suena nada. He conectado el teléfono directamente al PTR, sin la roseta, y el problema persiste. No se si será algun problema del temporal del viento y lluvia que ha hecho por Tarragona, lo que pasa es que me extraña ya que el imagenio funciona sin problemas.
Mensaje 3 de 13
4.128 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Si es del PTR para atras no te compliques y abre incidencia desde otro telefono que supongo que sera mas rapido.
Mensaje 4 de 13
4.128 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si es del PTR para atras no te compliques y abre incidencia desde otro telefono que supongo que sera mas rapido. Telefono o chat!!.
Mensaje 5 de 13
4.128 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
A elegir, no se como sera a traves de chat, soy de los de antes -telefono-.
Mensaje 6 de 13
4.128 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A elegir, no se como sera a traves de chat, soy de los de antes -telefono-. Pues por el chat mas comodo, y pueden hacer ellos diferentes pruebas,
Mensaje 7 de 13
4.128 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
¿has probado con otro terminal si tienes por casa? Cualquier golpe, tirón del cable etc, te puede dejar el teléfono ko. Sino 1004
Mensaje 8 de 13
4.128 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿has probado con otro terminal si tienes por casa? Cualquier golpe, tirón del cable etc, te puede dejar el teléfono ko. Sino 1004
No es problema del terminal, ya que he cambiado a otro que tengo y no se soluciona.
Si que probó...Lo malo es que no podra llamar ni al 1004.
Mensaje 9 de 13
4.128 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
Pues simple, si no tienes linea en ptr el problema es de telefonica, lo mas probabe es que se haya cortado un hilo del cable, por eso tienes el adsl y el imagenio (ya que estos servicios se transmiten solo por un hilo), debes de dar parte de averias de voz, (no de adsl) en el 1002 desde alguna linea de algun vecino o familiar... saludos
Mensaje 10 de 13
4.128 Visitas
Torresano
Mi vida cambió con el ADSL
HAce dos días me sucedió exactamente lo mismo. LLame al 1002 y quedó solucionado en 12 horas. NO me dieron motivo alguno, pero el telefono no se me había estropeado en la vida...y qé casualidad, a la semana siguiente de tener Imagenio, se me estropea...
Mensaje 11 de 13
4.113 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Eso a pasado a pasado en la sede del Partido Popular donde soy secretario general y llame al 1002 y en 24 horas tocaron fuera en la calle y en menos de un minuto por arte de magia volvio la linea.... :s
Mensaje 12 de 13
4.113 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Ya está el tema solucionado. Por la tarde volvi a tener linea. El problema que habia, ni idea. Supuso que se debió al temporal, porque la linea volvió por si misma. Gracias por las ayudas.
Mensaje 13 de 13
4.113 Visitas