Hola @SGCSDF
¿El problema te pasa viendo los partidos en el desco o a través de Movistar+ en dispositivos? Si nos pasas tus datos por privado le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cual es tu correo por privado, y que datos necesitas?
Mi problema es con la conexión a través de la página de movistar yomvi, con el desco directo sin problema.
@SGCSDF ha escrito:
Y cual es tu correo por privado, y que datos necesitas?
Mi problema es con la conexión a través de la página de movistar yomvi, con el desco directo sin problema.
Puedes mandarme los datos por mensaje privado desde esta misma comunidad, haces click en mi nombre de usuario y en la siguiente pantalla encontraras un botón de enviar mensaje, tan solo tienes que enviarnos datos de cliente (número y DNI) y con que equipo estas probando Movistar+ (tablet, móvil, PC...)
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram