Hola
Desde Hace semanas vengo indicando problemas para entrar en la Comunidad Movistar con mi usuario y clave. solo lo puedo hacer a través de Facebook.
Me indicaron que solo podía tener una cuenta, (no recuerdo como hice el alta de la misma) , pare ser que dos dos cuantas diferentes, la que se usa al entrar a través de Facebook y directamente a la Comunidad.
Me preguntan cual es la que quiero e indico que entrada directamente sin pasar por Facebook, pero hasta aquí, sigo son poder entrar con mi usuario y clave directamente a la Comunidad, ademas de descubrir que todos los mensajes que tenia han desaparecido.
¿Que puedo hacer?.
Saludos
Hola @JavierEscorialMoya!
Te mando privado con información sobre el usuario de la comunidad que quieres recuperar .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierEscorialMoya!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿ conseguiste acceder con el otro usuario?
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierEscorialMoya
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram