Problemas para entrar en la Comunidad Movistar

JavierEscorialMoya
Más integrado que la RDSI
Problemas para entrar en la Comunidad Movistar

Hola

 

Desde Hace semanas vengo indicando problemas para entrar en la Comunidad Movistar con mi usuario y clave. solo lo puedo hacer a través de Facebook.

 

Me indicaron que solo podía tener una cuenta, (no recuerdo como hice el alta de la misma) , pare ser que dos dos cuantas diferentes, la que se usa al entrar a través de Facebook y directamente a la Comunidad.

 

Me preguntan cual es la que quiero  e indico que entrada directamente sin pasar por Facebook, pero hasta aquí, sigo son poder entrar con mi usuario y clave directamente a la Comunidad, ademas de descubrir que todos los mensajes que tenia han desaparecido.

 

¿Que puedo hacer?.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierEscorialMoya!

 

 

Te mando privado con información sobre el usuario de la comunidad que quieres recuperar .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierEscorialMoya!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿ conseguiste acceder con el otro usuario?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierEscorialMoya

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas