Prohramacion que roza lo ridiculo de la porqueria que ed

Jorge 25
Yo probé el VDSL
Prohramacion que roza lo ridiculo de la porqueria que ed

Buenas noches

Vuelvo a reiterar mi mas grande repulsa y descontento con la programacion de movistar plus.

Ya se que las quejas de lis clientes les traen sin cuidado....ya que nada cambia ni mejora.

Hoy sabado el partido estrella de NBA es una porqueria de clippers orlando sin paul george

En diferido un clippers celtics tambien si paul george...un dallas memphis en diferido sin Doncic ni Ja Morant...es esto una broma???

Quiero ver partidos de los warriors en san francisco y en directo...partidos de milwaukee lakers phoenix...y con sus estrellas...no detroit houston o indiana...equipos porqueria...

 

Y que pasa con las peliculas?? Ni el 24 ni el 25 ni el 31 de dic. Echan ninguna pelicula ni conocida...ni en todo el mes.

Que porqueria de  programacion es esta para la navidad?? Donde estan las mejores series y peliculas?? Les dire donde no...en Movistar plus...cuya programacion fuera del futbol da asco...y el futbol no me gusta.

Espero no recibir ninguna respuesta de ningun comercial sin solucion...si no una mejora de la prigramacion a todos los niveles...esto ni vale ni de broma los 127 euros mensuales que pago.

Parece que quieren perder a los clientes...o que les dan igual.

Mensaje 1 de 11
1.525 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jonh wick
Yo probé el VDSL

y por que no teva a otra operadora y punto

Mensaje 2 de 11
1.408 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

Es lo que estoy pensando hacer...

Mensaje 3 de 11
1.392 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

El problema es que cuando te venden el producto por parte de Movistar te lo venden como las mejores peliculas las mejores series y el mejor deporte...y no hay nada de eso desde hace tiempo.

Y ya que es el operador mas caro con diferencia deberia ofrecer ls mejor programacion...no la peor.

Pero bueno tienes razon lo mejor es darse dd baja.

Mensaje 4 de 11
1.390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge 25

 

Lamentamos que la programación disponible no cumpla tus expectativas.

 

En Movistar están disponibles 7 canales exclusivos de cine de la mejor calidad: estrenos, cine independiente, cine español, documentales premium, pases exclusivos, cine infantil, la magia de Disney en exclusiva. Todas las series, estrenos todos los meses, maratones con temporadas completas y dos canales especializados. Y en exclusiva, las series originales de Movistar.

 

A través de la Guía de Programación tanto de la web, como del descodificador y de los dispositivos puedes consultar nuestra programación destacada del mes. En el apartado Cine entre otros: A todo tren. Destino AsturiasMonster Hunter, Judas y el mesías negro, Minari. Historia de mi familia, Aquellos que desean mi muerte, Relic, Crisis, Los traductores...

 

En cuanto a deportes existe una oferta variada no solo basada en fútbol:

 

Baloncesto, tenis, golf, rugby, Formula 1® , DAZN en Movistar+ para ofrecerte MotoGP, la Premier League, la Euroliga de Basket, todo el tenis, rugby, atletismo, Golf...

 

En este enlace puedes consultar la programación de la NBA.

 

No obstante trasladamos tus impresiones, vuestras opiniones son valiosas y ayudan a mejorar el servicio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.378 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

yo no voy a dar de baja nunca es mejor servicio que hay y mas completo .aya tu vete a vodafon oragen oh yo que se ya veras hay poco canales y mas suscriciones jejejeje

Mensaje 6 de 11
1.357 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia...

Si ya se que programacion hay en movistar...de lo que has mencionado no hay una sola pelicula conocida...solo me intetesa las grandes y ultimas producciones amercanas en peliculas y series.

No veo priduccion española de ningun tipo...y solo me intresa la NBA ningun otro deporte...asi que no no me parece una buena programacion.

Si quieres ver buenas peliculas y series tienes que contratar Netfix( como para ver el finsl de la casa de papel,vergonzoso) o warner disney plus amazon prime ...ect que son las qye tienen buena programacion. Y NBA si necesito el nba league pass para que me sirve movistar plus? 

Solo habeis invertido en futbol...y no me interesa.

Mensaje 7 de 11
1.344 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

El mejor operador que hay, si te gusta el futbol,no lo discuto, por lo demas lo seguro es que es el mas caro, eso si...pero si no te gusta el futbol poco tiene que ofrecer...y el que diga lo contrario no es objetivo...netflix warner hbo disney plus...ect...movistarvno puede competir con ellos, aunque cobra como si fuera el mejor...el futbol es caro...se nota...

Mensaje 8 de 11
1.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge 25

 

Hemos movido el hilo a "Sugerencias" y te agradecemos tu aportación que es tenida en cuenta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.263 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estimado @jonh Wich, desde mi punto de vista @Jorge25, sólo está dando su opinión sobre la programación de los canales de TV y Servicios contratados en su paquete de MOVISTAR, que se supone paga  y tiene derecho a reclamar más variedad y renovación de series/cine.

 

No creo que ese sea motivo para responderle  “que se vaya a otra operadora, y punto”. Expulsar o excluir  o conminar a que otros se vayan, porque no estés  de acuerdo con su opinión me parece fuera de lugar.

 

Todos tenemos derecho a solicitar, a quien pagamos para ello, que su servicio sea acorde a la tarifa que nos cobra, siempre que lo hagamos con educación.

 

Particularmente tengo un contrato Fusión desde hace muchos años y coincido en que la renovación de la parrilla es pobre, y que su contenido escaso para los que nos cobran, y también coincido que no todo en la vida es Fútbol. Utilizando el baremo que me proporcionan sus competidores (Neflix, Prime Vídeo, y HBO Max) pienso que MOVISTAR está desfasado y debería mejorar, porque es cierto que anuncia “el mejor cine” y las “mejores series” y no es cierto.


Expresarlo es bueno.

Mensaje 10 de 11
1.098 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas

Si @usuario_retirado tienes toda la razón.

Somos muchos los usuarios de M+ que nos hemos quejado de la programación, la calidad se algunos diales (SD), etc ...

También muchos de nosotros hemos pedido que se vuelvan a activar ciertos servicios y/o funciones que antes teníamos y han quitado (Favoritos de canales, mensajes ...)

También hemos aportado nuevas ideas que podrían mejorar el servicio, todo o casi todo ha sido ignorado por parte de M+.

Pero aquí todos somos libres de expresar lo que nos parezca, que para eso pagamos, pero sobretodo, con un poco de educación y sin expulsar a nadie, el mercado es libre y cada uno estará o no en la operadora que le aporte las necesidades que quiera o necesite, todo es cuestión de ver y comparar.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
1.088 Visitas