Foro

RubenGonzalez3
Yo probé el VDSL
08-12-2020

Promociones para clientes antiguos

Buenas tardes Movistar me parece bien que tengáis oferta para captar clientes nuevos pero dejáis olvidado a todos esos clientes "antiguos" que muchos años han confiado en vosotros y solo los cuidáis cuando hacen la portabilidad a otras compañías para que no se vayan yo creo que esa es una política incorrecta porque viendo los datos del mes de noviembre con unas bajas de 38000 usuarios las que mas referente a otras compañías, pensáis alguna vez en vuestro cliente, creo que no y mas este año con la crisis que esta asolando este país y siempre vuestra respuesta es negativa y por ultimo eso de aumentar la velocidad de fibra por la subida me parece que sobra porque podíais mejorar el internet vía radio que tuviera una simetría parecida para zonas rurales que la fibra es muy difícil de llegar.

1 Respuesta

• Hola  RubenGonzalez3

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad no tenemos disposición de ofrecer a los clientes promociones, por lo que no podemos ayudarte en este caso. 

Por otro lado, podemos indicarte que nuestros clientes siempre disponen de condiciones especiales personalizadas, que pueden consultar en su área privada de Mi Movistar o a través de la app. 

Por nuestro lado, pasamos la sugerencia a los responsables para que la tengan en cuenta. 

Un saludo

Marisa