Publicidad en Movistar +

beriji
Yo probé el VDSL
Publicidad en Movistar +

No es un asunto nuevo, ni mucho menos; desde hace tiempo se viene denunciando en esta Comunidad el que cada vez que iniciamos el visionado de una serie, o capítulo de la misma, alguna película o documental, nos tengamos que tragar un anuncio de 20". Se supone que es un servicio de pago, y además muy caro, y resulta un verdadero abuso. Si sigue así habrá que considerar pasarse a Netflix, HBO... Ante las anteriores denuncias el moderador de turno "tomaba muy buena nota para subsanar este problema" pero lo cierto es que, lejos de solucionarse, se incrementa el volumen de anuncios.

Mensaje 1 de 60
28.231 Visitas
59 RESPUESTAS 59
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por el comentario y aporte @hueste; nos alegra mucho que el servicio de TV de Movistar+, cumpla ostensiblemente con tus expectativas.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 60
1.492 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

pues yo en cambio ya he ido bajando de fusión, ahora a fusión 0, que es la más baja. Ya no veo ningún contenido en Movistar excepto el fútbol, por culpa de la publicidad, es insufrible y vergonzoso que lo que pagamos de fusión, que son las tarifas más caras del país, además tengamos que aguantar publicidad. Ahora los contenidos pues en HBO-Max, Prime Video o Apple TV, que además de ser mejores, no tienen publicidad, tienen más calidad de imagen y no llevan el molesto indicador de edad permanente que además es un peligro para los televisores OLED por el riesgo de quemado.

Mensaje 52 de 60
1.478 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

jajaja Trabajas para Movistar eh

 

Cuidado gente, no alimentar al troll 😄

giphy (1).gif

Mensaje 53 de 60
1.461 Visitas
erpepotemf
Más integrado que la RDSI

Los clientes de Fusión no deberían tener ningún tipo de publicidad adicional como la que aparece al principio de un visionado desde la app.

 

Sería comprensible esa publicidad para los que solo han contratado Movistar+Lite y/o Conecta Max TV Box.

 

 

Mensaje 54 de 60
1.426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erpepotemf

 

Sentimos tu malestar y transmitimos tu sugerencia sobre la no emisión de anuncios a los compañeros de programación de Movistar.

 

En caso de producirse alguna novedad se informara por los habituales medios de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 60
1.413 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

Trabajar en Movistar no, pero como se nota que son nuevos en Movistar plus. En el antiguo canal plus siempre había publicidad antes de cada película o evento deportivo. 
ejemplo https://youtu.be/LvWUUsbsduc

Ahi tienen un vídeo de YouTube ,espero que no lo eliminen las normas de la comunidad. 
un saludo a todos y sigan disfrutando de la

tele de pago Movistar 

Mensaje 56 de 60
1.357 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

Me parece que el nuevo eres tu, llevo años siendo cliente de movistar, Internet, fijo, móvil y TV; mucho antes de que se llamara movistar plus.

 

No hacia falta tirar de hemeroteca para decir que antes de un partido o pelicula hay o haya publicidad. Eso es una cosa pero otra muy distinta es ir a la retransmisión, un partido en directo por ejemplo, y te tengas que tragar un anuncio si o si. Y no solo pasa con partidos, cine sino cualquier contenido en general que estan retransmitiendo... Zas! Publicidad.

 

Esta publicidad abusiva solo se da en navegadores web y apps, cosa que no pasa a través del descodificador. Es mas, no sólo añaden publicidad al poner un canal sino que también lo hacen antes de ver un contenido del catálogo de movistar. Jamas en Netflix, Disney plus, HBO, Amazon Prime he tenido que tragarme un anuncio por ver algo; directamente no hay esa publicidad y en caso de haberla, como en Amazon prime, tienes la opción de saltar publicidad.

 

En fin, ahora vas y subes mas videos que no vienen a cuento

Mensaje 57 de 60
1.246 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Hola, pues estamos en pleno 2022 y la cosa sigue igual. Me estoy planteando muy seriamente en abonarme a la tv de pago, a parte de cara y sin ayudas para discapacitados cómo ofrecían antes y encima tener que tragarse segundos de publicidad, otros servicios pagas pero por lo menos no tienen publicidad cómo dicen arriba, es indignante vamos.

Mensaje 58 de 60
990 Visitas
tobaloana1
Más integrado que la RDSI

Tenéis, mas cara que espalda

Es una vergüenza la puublicidad que metéis sin posibilidad ahora de cambiar el canal

Tenéis suerte de  que este país sea probananero 

Si esto no lo enmendais,  adiós .....igual que le dije a la 1 la 2 antena 3 la 4  la 5  y  por supuesto la secta

Mensaje 59 de 60
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tobaloana1

 

Trasladamos tus impresiones sobre la presencia de publicidad.

 

Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 60
724 Visitas