Foro
15 Respuestas
- Comercial.Global_movistar31-08-2020Moderator
- vaso28-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Belén, no es preciso ya que lo acabo de comprobar y ya funciona. No sé por qué si tenía todo igual de configurado como ahora y sin embargo ya sí que deja acceder y visualizar los canales... En fin, me alegro de que se pueda ver en Mozilla Firefox (POR FIN =D).
Gracias, saludos cordiales.
- Comercial.Global_movistar27-08-2020Moderator
Hola@vaso
Para que podamos revisar tu caso, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular,teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
- vaso26-08-2020Yo probé el VDSL
Hola, gracias pero tampoco funciona, de hecho no me gusta instalarle extensiones al navegador, no obstante lo he comprobado y efectivamente no tenía ninguna extensión instalada, y respecto los plug-ins he deshabilitado todos (el flash y otro mas), he cerrado el navegador, vuelto a abrir, cargado una nueva ventana (incluso en navegacion privada por si hubiera algun resquicio) y sigue sin funcionar presentando el mismo error, por lo que sigo atascado.
- APMNNS26-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
vaso, te comento, al principio no me iba, no acababa cargando.
Un par de extensiones las he deshabilitado para la web de movistarplus, entonces me ha funcionado bien.
Mira lo de las extensiones que tengas, puede que el tema esté ahí.
- vaso26-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, Javier, sin duda es una gran noticia, pero me sigue sin funcionar. Tengo actualizado el firefox a la última versión (la 80.0) en Windows 10 pro y en cuanto le doy a iniciar sesión me sigue saliendo el mismo cartel... ¿hay que hacer algo más para poder hacerlo funcionar?
Gracias, saludos.
- Asisgar26-08-2020Yo probé el VDSL
Me alegra mucho ver que estaba equivocado. Y que si os importamos 😄
Comprobado que funciona bien en windows 10 con la ultima versión de Firefox a dia 26/08/2020
- JavierR-Movistar26-08-2020Administrador
Buenos días,
Retomo este hilo para comentaros que ya se puede acceder a Movistar+ en dispositivos a través de Firefox (para windows). Se incorpora además la opción de audios y subtítulos en canales de televisión. También está disponible el control del directo (hasta un máximo de 2h)
- Asisgar10-08-2020Yo probé el VDSL
Se que al final no les importamos nada y que con este mensaje se limpian todos los graficos al alza de sus beneficios pero me da igual. Es una verguenza que sea la peor plataforma de streaming de las 10 que conozco, con mucha, mucha diferencia. No funciona en casi ningun navegador, no se puede dar un salto atras, ni adelante, no hay atajo de para el volumen, joe, si ni siquiera se pausa el video cuando le das a la barra espaciadora. Lo dicho, una verguenza la desgana y desidia que aboca a la fustración de millones de usuarios.
- vaso01-06-2019Yo probé el VDSL
Precisamente esto es un llamamiento a Telefónica para que incorpore la compatibilidad con Firefox también. Somos muchos usuarios que nos vemos perjudicados por el hecho de tener que utilizar navegadores inseguros y es necesario. Se puede hacer pues en Firefox puedes ver Netflix, HBO y más plataformas de IPTV, por lo tanto envien la peticion a las personas que deciden sobre el desarrollo de la plataforma con el fin de poder disfrutar del servicio sin ver comprometida la privacidad, cosa que garantiza Mozilla firefox...
Gracias, saludos.