Que vuelva a funcionar Movistar plus y Mozilla Firefox, es la única plataforma en este planeta que no admite este navegador

Que vuelva a funcionar Movistar plus y Mozilla Firefox, es la única plataforma en este planeta que no admite este navegador

Buenas, pues eso: No es posible que aun sigamos sin poder visualizar movistarplus con Mozilla Firefox. Las alternativas no me sirven (Internet explorer y edge son de Windows y yo estoy en Ubuntu, y Chrome es un navegador de google cuyo interés es movido por los datos de usuario privados que pueda sacar de cada ordenador y no quiero instalar a ese recopila datos), y menos cuando otros portales como HBO, Netflix... sí que lo aceptan, entonces por favor desarrollen el soporte para este navegador, no es posible que no haya posibilidad de uso en un ordenador actualizado en un servicio que estamos pagando.

Queremos soporte de movistar plus en Mozilla Firefox.

Saludos

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Que vuelva a funcionar Movistar plus y Mozilla Firefox, es la única plataforma en este planeta que no admite este navegador

Hola @vaso  y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Gracias por la sugerencia/petición, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ y te vamos informando de cualquier novedad que en dicho sentido pueda producirse.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Re: Que vuelva a funcionar Movistar plus y Mozilla Firefox, es la única plataforma en este planeta que no admite este navegador

Me uno a tu peticion, internet explorer no esta disponible para todos los sistemas operativos , y ademas es uno de los mas inseguros que existen, luego esta chrome, que hay te los roban para venderlos a anunciantes, y los navegadores de MAC, no son para la gran mayoria de ususarios, ademas de que usa silverlight, que el soporte se le acaba en 2021 a la ultima version, y cuaando deja de tener soporte se convierte en un programa super inseguro

Mensaje 3 de 3
34 Visitas