Foro

FSDabu
Yo probé el VDSL
16-05-2014

RECLAMACIÓN CONDICIONES SERVICIO MULTISIM

Esta es la pequeña historia de una

RECLAMACIÓN PRESENTADA EL 13 DE MAYO:

(El número de registro asociado a la misma es SE2450548)

La línea adicional asociada a mi contrato Fusión (--- -- -- --) tiene asociada una tarjeta MultiSim que sólo utilizo para datos en un módem USB.

En repetidos contactos con 1004 y 1002 (incluso en la Comunidad MoviStar) he tratado de devolver al teléfono que utiliza la tarjeta principal de la mencionada línea su condición de teléfono “normal” (sin buzón, sin desvíos) y con todo el tiempo de retardo antes de colgar una llamada entrante de un teléfono normal. Es decir SESENTA SEGUNDOS (en lugar de los actuales y claramente insuficientes veintiuno).

1. Estoy convencido de que no existe una limitación técnica para ello.

2. Estoy convencido de que la verdadera razón es resultado de una política comercial disuasoria al uso de ese servicio.

3. MoviStar no informa previamente de esa limitación, ni en su página http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/res-multisim, ni en su página MultiSIM - Preguntas frecuentes, ni en su Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil vigente.

Por todo lo anterior RECLAMO a MoviStar que realice las gestiones oportunas para devolver a dicha línea el TOTAL DE LOS SESENTA SEGUNDOS MÁXIMOS DE TIEMPO DE RETARDO (antes de colgar) DE UNA LÍNEA NORMAL, manteniendo activa (sólo para datos) la tarjeta MultiSim asociada.

RESPUESTA DEL 16 DE MAYO Centro de Reclamaciones Movistar: ----------

Estimado/a Sr./a. ---------:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 13 de mayo de 2014, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el tiempo en la recepción de llamadas.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que según las condiciones del servicio Multisim no es posible ampliar el tiempo de la recepción de llamadas, como le han informado desde el servicio técnico.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Centro de Reclamaciones MoviStar

Su satisfacción, nuestro objetivo

Y ESTA ES MI RESPUESTA A SU RESPUESTA:

¿Y qué me dicen sobre la falta de publicidad de las Condiciones LIMITANTES del servicio Multisim?. ¿Dónde están?. ¿No es un fraude de “letra pequeña” (en realidad de letra inexistente)?

JUEGO LIMPIO señores.

La respuesta recibida es del todo insatisfactoria.

Sigo reclamando que se restauren las condiciones “normales” (tiempo de recepción de llamadas de sesenta segundos) de la línea afectada. Sin renunciar a la Multisim asociada. Porque sigo convencido de que es técnicamente posible y de que las razones de la limitación no son honradas.

¡Excelente política (haciendo amigos) de MoviStar!

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    FSDabu
    Yo probé el VDSL
    18-05-2014

Este es el correo que he recibido:

Hola FSDabu,

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .

Tema: Aumentar numero de tonos antes de colgar
    Fecha: Sat May 10 16:40:54 CEST 2014

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

Gracias por ser miembro de la página COMUNIDAD MOVISTAR.

Su equipo de COMUNIDAD MOVISTAR

¿Os parece resuelto el problema?

NO. Y creo que está claro.

Tengo también presentada una reclamación sobre el mismo asunto (y "resuelta"  del mismo modo).

Espero que la pregunta la haya hecho una máquina porque una persona no debería hacerla.

Saludos a la máquina.