Me di de alta el 28 de diciembre de 2017 de mi ADSL y teléfono fijo llamando por teléfono, devolví el router en vuestra tienda y me habéis seguido cobrando hasta octubre de 2018 la cuota.
He puesto varias reclamaciones y TODAS me han venido denegadas demostrando incluso la llamda y que devolví el router.
Espero, que a través de esta RECLAMACIÓN me devuelvan mi dinero YA.
Hola @AlbaRB
Bienvenida a la Comunidad 🙂
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Un saludo
Belén
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Belén
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Hola @AlbaRB
Si no estás conforme puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Te dejo este enlace con toda la información.
Saludos
Toñi
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