En el año 2007 me fueron cortadas tres líneas, y tras un largo proceso contra Movistar. Ya estamos en ejecución de la sentencia con expediente 1719/2011 a movistar se le obliga a restablecerme las líneas y a dármelas con lo puntos y antigüedad que tenia. Recibo carta de Director de Reclamaciones con tres nuevas líneas, con la antigüedad que a el le parece bien, activadas (NORMALMENTE SE ACTIVAN CUANDO LA RECIBE Y REALIZAS LA PRIMERA LLAMADA) para pagar desde el primer momento aunque no pueda hacer uso de ellas, se niegan a anular las facturas según cita la sentencia, después de reclamar el cambio de fecha en el contrato día 13/08/2013 todavía no he recibido contestación por parte de Movistar cuando en los sms que se me envían me dicen que en el plazo de 7 días se me contestara, También he reclamado según contrato por EMAIL y Servicio de Atención al Cliente la interrupción del servicio desde el año 2007 y no me han enviado el recibí por el envió del email y tampoco se han puesto en contacto conmigo. También en un intento de rabia y prepotencia por la sentencia desfavorable de Movistar se me cobra el Alta de la líneas. (cuando las líneas deberían tener una antigüedad del 2001). Por lo que el lunes depositare las líneas y contratos en el Juzgado, solicitare al juzgado el embargo de bienes contra Movistar (Una antena de telefonía de mi localidad, para dar publicidad en los medios de comunicación). Ya iré posteando los acontecimientos que vayan sucediendo para dar la máxima difusión. Un saludo
Hola Óscar:
¡Caray, vaya historia de "espinas y rosas" la tuya con Movistar! (y nos quejamos algunos...)
Pues nada, que espero que te vaya bien, que consigas todo lo que te mereces y que te resarzan con creces. 😉
¡Suerte & Saludetes! 😉
Me suscribo..
¿Embargar una antena? Y el resto de poblado dejarlo sin conexión.....
Felicidades Oscar por tu triunfo
¿y por que no pedir el embargo de unos de los edificios de Distrito C?
Un saludo
PD: Estaremos pendiente de acontecimientos....
Buenas tardes Oscar y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar lamentamos las molestias causadas con el problema que nos planteas en cuanto a ese problema que has tenido con tus líneas móviles , si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de dichas líneas, con mucho gusto tratamos de ayudarte con la resolución de tu caso.
Un saludo.
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"En primer lugar lamentamos las molestias causadas...." cap 1 del curso *COMO DESPISTAR A UN CLIENTE Y QUE NO DE EL CO...AZO DE MOVISTAR*
Siempre lo mismo el Servicio de ATTCliente: lo lamentan, lo sienten, te entienden, te ayudaran en lo que ellos puedan, lo están consultando, van a mirarlo....PEEROOO no podemos hacer nada, ESPERE.
Que eficienciala de Movistar, eficiencia para llenarse los bolsillos, nada más, es mi opinión claro.
Editado 29-08-2013 12:38
Editado 29-08-2013 12:38
gusi_ari escribió:
"En primer lugar lamentamos las molestias causadas...." cap 1 del curso *COMO DESPISTAR A UN CLIENTE Y QUE NO DE EL CO...AZO DE MOVISTAR*
Siempre lo mismo el Servicio de ATTCliente: lo lamentan, lo sienten, te entienden, te ayudaran en lo que ellos puedan, lo están consultando, van a mirarlo....PEEROOO no podemos hacer nada, ESPERE.
Que eficienciala de Movistar, eficiencia para llenarse los bolsillos, nada más, es mi opinión claro.
Pues lamento que tengas es opinión, pero desde luego te puedo asegurar que no se trata de ningún manual para despistar al cliente o una táctica para evitar que nos reclamen, simplemente se trata de un ofrecimiento de ayuda que entendemos que tiene que comenzar con una petición de disculpas por las molestias causadas por pura educación , y precisamente como nuestra única intención es la de tratar de ayudar a este usuario por eso le solciitamos que nos envie sus datos.
Un saludo.
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no veas lo tuyo si que es gordo. Espero que te vaya muy bien, y si no, pues te queda escribir un libro o el guión de una serie de televisión, tienes que sentirte como el personaje de el castillo de Kafka luchando contra ese coloso.
suerte
Oscar Lopez escribió:
En el año 2007 me fueron cortadas tres líneas, y tras un largo proceso contra Movistar. Ya estamos en ejecución de la sentencia con expediente 1719/2011 a movistar se le obliga a restablecerme las líneas y a dármelas con lo puntos y antigüedad que tenia. Recibo carta de Director de Reclamaciones con tres nuevas líneas, con la antigüedad que a el le parece bien, activadas (NORMALMENTE SE ACTIVAN CUANDO LA RECIBE Y REALIZAS LA PRIMERA LLAMADA) para pagar desde el primer momento aunque no pueda hacer uso de ellas, se niegan a anular las facturas según cita la sentencia, después de reclamar el cambio de fecha en el contrato día 13/08/2013 todavía no he recibido contestación por parte de Movistar cuando en los sms que se me envían me dicen que en el plazo de 7 días se me contestara, También he reclamado según contrato por EMAIL y Servicio de Atención al Cliente la interrupción del servicio desde el año 2007 y no me han enviado el recibí por el envió del email y tampoco se han puesto en contacto conmigo. También en un intento de rabia y prepotencia por la sentencia desfavorable de Movistar se me cobra el Alta de la líneas. (cuando las líneas deberían tener una antigüedad del 2001). Por lo que el lunes depositare las líneas y contratos en el Juzgado, solicitare al juzgado el embargo de bienes contra Movistar (Una antena de telefonía de mi localidad, para dar publicidad en los medios de comunicación). Ya iré posteando los acontecimientos que vayan sucediendo para dar la máxima difusión. Un saludo
Buenos díasOscar, recibidostusdatosporprivado ( gracias ) , nosponemosconello.
Un saludo.
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Buenos días emilio-movistar, todavía no he recibido respuesta vuestra al respecto. Me gustaria saber en que situación están las pesquisas que has iniciado. Un saludo y gracias
Otra entrega de la saga, jajajajaj, ayer me presente en el juzgado a ver como iba mi procedimiento contra Movistar y ha manifestar que Movistar no había cumplido los términos de la sentencia. Y ha recoger mi dinero (si es que Movistar lo había depositado alli, porque en mi cuenta a pesar de decirme que lo harian sigue "tiesa"). Y cual es mi asombro que me dicen que si, pero que no me pueden dar porque Movistar todavía puede oponerse a la sentencia. Pero si la sentencia la recibe supuestamente Movistar el día 5 de Julio y tiene hasta el 19 de Julio para oponerse, porque se le amplia el plazo a ellos para oponerse, en 6 AÑOS de no mover un dedo y ahora hay que esperarles otra vez. (Con razón les importa una [....] que les lleves al juzgado). Bueno sigo con mi rutina les pongo otra queja al juzgado , ( curiosamente la 3/2013, las tres quejas puestas por mi son las únicas quejas que este año ha recibido el juzgado) y solicito hablar con el juez, le explico que ya llevamos tres quejas y que si existe algún problema en el juzgado conmigo porque Movistar hasta que no lo obliguen no van a cumplir la sentencia así que vamos a vernos mucho tiempo, así que nuevo escrito para que el juzgado obligue a Movistar a cumplir con la sentencia. Esta la queja la pondré en el Defensor del Pueblo (perdida de tiempo) y en Consejo Superior del Poder Judicial (estos es la primera vez que lo intento) a ver como me va. Me da que tendré que echar mano a Mercedes Mila para que colaboren........
Oscar Lopez escribió:
Buenos días emilio-movistar, todavía no he recibido respuesta vuestra al respecto. Me gustaría saber en que situación están las pesquisas que has iniciado. Un saludo y gracias
Buenos días Oscar
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar comentarte que después de recibir tus datos nos hemos puesto en contacto con nuestros compañeros de asesoría jurídica y estamos pendientes de su contestación, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto de tu caso nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Buenas tardes Oscar
Tal como te he comentado por teléfono, en principio el tema quedaría solucionado tal como hemos hablado, si tuvieras algún otro tipo de consulta no dudes en comentárnoslo.
Un saludo.
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Un saludo Emilio-Movistar, ante todo agradecer tu llamada y la atención y el trato que has tenido conmigo, ha sido agradable por fin dar con alguien competente (que tiene poder) para solucionar y dar respuestas veraces a los problemas. Pero temo discrepar sobre que esté solucionado el problema.
La cuestión de los puntos la considero resuelta como la hemos hablado, la cuestión del dinero pendiente y las facturas actuales, están pendientes de que me lo paguen, no dudo de tu palabra pero son ya seis años llevándome en palabras y sin cobrar. Esperare los plazos que me has dicho y veremos.
Pero el asunto de la antigüedad de las líneas considero que está lejos de considerarlo resuelto, entiendo que puede haber problemas técnicos o administrativos para hacerlo, y la solución que me has propuesto, que aunque no aparezca en el contrato en Movistar se sabe que pertenecen a líneas anteriores. Después de meditarlo, he de decirte que puede ser que aunque la Asesoría Jurídica y nosotros sabemos que es así, pero los de atención al cliente o la persona que tiene que resolver la reclamación dudo que lo sepa, ya que tuve que llamar tres veces a Atención al Cliente para que me cogieran la reclamación ya que los dos anteriores me contestaron que no tenían ninguna constancia y las líneas no pertenecían a otro número y que el alta era de agosto de este año. Así que para no dilatar más esta cuestión he pensado en dos soluciones.
Primero recordar que el corte de servicio y la baja de las líneas fueron injustificadas, es un hecho probado por la sentencia, así que partiendo de esa base.
Una, que se me dé la razón en la reclamación 10109498 de 15 de agosto de 2013 y se me page la indemnización por la interrupción del servicio o en su caso se me envíe una carta de Movistar diciendo que numero nuevo corresponde a la línea antigua y se reconozca los derechos que tengo para reclamar la indemnización por la interrupción.
Asi no me importara la fecha de antigüedad de la línea.
Espero vuestra respuesta y estoy abierto a las soluciones que me propongáis.
Básicamente es lo que he solicitado en el juzgado.
De nuevo agradecerte el trato que he recibido de tu parte.
Un saludo
Lo dicho esta mañana he llamada al 1004 a ver el estado en que estaba mi reclamación de indemnización y no tienen muy claro lo que pasa con ella y donde debe de estar. En principio se me ha informado que la tiene la Asesoría Jurídica y por eso he creído entender que no van hacer nada (ni siquiera responder). Así que me gustaría ver se me contestara a esa reclamación para saber si es negativa por culpa de la antigüedad de las líneas o por otro motivo.
Otra cuestión que te planteo, puse tres reclamación el día 15 de agosto a la dirección de email que viene en el contrato atencionmovistar@tsm.es y no he recibido respuesta ni acuse de recibo tampoco, si eso es lo normal o esta ocurriendo alguna incidencia.
Gracias y un saludo.
Oscar Lopez escribió:
Lo dicho esta mañana he llamada al 1004 a ver el estado en que estaba mi reclamación de indemnización y no tienen muy claro lo que pasa con ella y donde debe de estar. En principio se me ha informado que la tiene la Asesoría Jurídica y por eso he creído entender que no van hacer nada (ni siquiera responder). Así que me gustaría ver se me contestara a esa reclamación para saber si es negativa por culpa de la antigüedad de las líneas o por otro motivo.
Otra cuestión que te planteo, puse tres reclamación el día 15 de agosto a la dirección de email que viene en el contrato atencionmovistar@tsm.es y no he recibido respuesta ni acuse de recibo tampoco, si eso es lo normal o esta ocurriendo alguna incidencia.
Gracias y un saludo.
Hola Oscar
Me comentan que el buzón que nos das puede que no este actualizado y por tanto por eso hayas recibido contestación, si eres tan amable de reenviar dichas reclamaciones mediante el siguiente formulario, mis compañeros de atención on line se pondrían con ello lo antes posible.
Un saludo.
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Buenas Emilio-Movistar ya he entrado al enlace del formulario, pero es una peticion de consulta no un formulario de reclamacion, y tampoco venia la consulta por interrupcion del servicio. No me ha servido, gracias por tu interes
Un saludo
Hola Oscar.... el fallo de todo los problemas, que tenemos los consumidores, esta en la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones. No sé que hacen ahi pero desde luego se duermen en sus laureles. Si te das un paseo por esta Comunidad todo son quejas. No solo Movistar... es que todas las compañías hacen lo mismo.
Que tranquilo vivimos antes de tener los moviles. Ahora estamos enganchados y en vez de tirarlo en la basura tragamos con lo que se les viene en gana.
Suerte!
Hola Oscar:
Hay que ver el poder que tiene Movistar, me ha hecho adicto a mirar mi consumo diariamente, y a seguir esto de la Comunidad, pues ya no me fio de nadie y por supuesto, menos de Movistar.
Esta semana pasada he recibido dos respuestas de MOVISTAR a la reclamación, tanto del 1004 como la que puse con papel en la tienda. Dos respuestas “tipo” que para nada responden a las dos reclamaciones. Con otras palabras: "yo preguntaba que rios pasan por Granada y me responde que en Barcelona ha llovido.
Y no me aferro a los sms ilimitados, se que puede cambiarlo cuando quiera, pero pido que lo haga de forma que me entere y de acuerdo con las condiciones del contrato que firme, que me avise con tiempo, y no a efectos pasados.
Al corte preventivo que me hizo antes de poner al cobro la factura, le ha dado una vuelta de tuerca y prácticamente ya no puedo utilizar el móvil ni con Wifi gratuitas. Pero tengo toda la paciencia del mundo. Seguiré esperando que le conteste a consumo, Junta de Arbitraje de Andalucía... el juzgado me lo pensaré, pues mi salud está antes que Movistar, y más después de ver lo que estás pasando, pero me parece tan inmoral, tan usurera la actitud de Telefónica S.A.
Animo con las reclamaciones, es una pena que tengamos que terminar tan mal.
Un saludo
Paco Huertas
Granada