Solo deciros que gracias a la comunidad movistar he podido solucionar un problema de conexion wifi, despues de estar hablando horas y horas y perdiendo muchisimo tiempo para nada.
Después de haber expuesto mi problema, en un día me ha llamado un técnico y se ha personado en mi domicilio y asunto arreglado.
Resulta que los routers se actualizan solos y en la última actualización de mi router dejó de ser compatible con mi modelo de movil Samsung Galaxy S4 (también ha pasado con Iphones). Me han cambiado el router y problema resuelto.
Gracias al técnico de la comunidad que se ha puesto en contacto conmigo.
Buenos días Lali
Gracias por el comentario, nosotros nos alegramos de que tu problema esté resuelto.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram