Por qué no actualizais los móviles? Tengo miui 11y ya ha salido miui 12
Buenas noches, @AdrianSerranoGalan
Movistar no se encarga de actualizar los moviles aunque sean vendidos por ellos, quien se encarga es el fabricante de dicho móvil.
Tu teléfono es posible que no se haya actualizado porque no es compatible o porque tienes las actualizaciones automáticas desactivadas.
Un saludo!
Hola @AdrianSerranoGalan
Agradecemos a @DavidJimenez74 su colaboración. A nivel de la actualización de los terminales, el desarrollo e instalación depende, claro, del fabricante del mismo, en todo caso, si el terminal lo has adquirido con Movistar, la actualización tiene que pasar por un proceso de validación por parte de la compañía.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-03-2021 9:30
Editado 11-03-2021 9:30
Hola @DavidJimenez74.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidJimenez74.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es