Foro

Nano_Pro
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2020

VERGÜENZA

Ya va siendo hora que en una televisión de pago paren de poner publicidad en la APP, ya estamos pagando.
Da VERGÜENZA que los canales en la APP sean de tan pésima calidad, VERGÜENZA sobre todo con los precios que ponéis.

VERGÜENZA que algunas comunidades tengan canales en HD mientras que otras llevan una calidad pésima, como por ejemplo IB3 ( Esto solo demuestra INCOMPETÉNCIA )
Y mucha más VERGÜENZA aún que después de estar pagando la cifra que cobráis, bloqueéis los canales con el DRM de los C****s 

Os sugiero de verdad que espabiléis

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-03-2021

Hola j.fernandez.gorron

Hemos comprobado que tu caso está siendo revisado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este.

Te pedimos por favor que no publiques hilos con la misma consulta, para  así evitar la duplicidad de caso y que podamos llevar un orden en las atenciones.

Saludos

Tere

• Después de un mes de intentarlo

Me ha sido imposible hacer un contratocon Movistar,Pueden consultarle a Nagore su empleada de San Sebastián

Nano_Pro
    28-11-2020

Muchas gracias, Mónica.

De verdad cambiaría mucho mi opinión y también la de mucha otra gente.
    Considero que es algo muy importante, porque una persona como yo o el resto de gente que utiliza estos medios, es a fin de cuentas la que asesora a terceras personas para contratar servicios con una compañía u otra.

Gracias otra vez.

• Hola Nano_Pro

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

Mónica 

Nano_Pro
    27-11-2020

Hola de nuevo!

Cuando he dicho  todo lo que he dicho, me estaba refiriendo únicamente a la televisión, no entiendo que tiene que ver aquí la fibra ni de quién sea propiedad, ya que, independientemente de esta, las demás compañías brindan un servicio exquisito, si estas lo quieren así.
    Volviendo a lo de antes, yo no he mencionado dónde trabajo, pero a lo mejor sé de lo que hablo porque me siento ( de sentarme ) cerca de gente que sabe muy bien lo que hace.
    Un saludo y buen fin de semana! 🙂

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    27-11-2020

Nano_Pro 

Un apunte la fibra la "reparte" movistar nadie de los ISP tienen fibra propia...estuve eb vodafone y es HFC en mi zona no hay FTTH de vf, ORANGE más de lo mismo ftth pero la infraestructura de movistar pagando 500/500 y llegando 380/380 a 68m CTO. Lo curioso de esto tenia mas velocidad por cobre que por fibra... pero ahi entra FIBRA NEBA  

Y decir que orange se escuda en las condiciones generales la velocidad "maxima estimada" segun el estado de la red...y en fibra no hay tanta perdida de ancho de banda salvo que sea fibra neba. Por eso para pagar por sucedaneos me quedo con el original 😉

NOTA: Si estaba claro que te estabas despachando a gustito 😜... y te dejaría nuevo, pero nunca se hablo de faltar solamente de describir con claridad las cosas nada más.

Buen finde !

Nano_Pro
    27-11-2020

Hola!

Muchas gracias por responderme tan rápido!
    No considero que esté faltando al respeto a nadie en absoluto, más bien doy una opinión y un consejo.
    Tampoco me importa que me lean o no, yo ya me he desahogado.
    Nunca escribo ni digo nada sin antes documentarme o sin conocimiento de causa, sé muy bien de lo que hablo.
    Desde luego, como tú bien dices, nada es perfecto pero hay compañías que se acercan más a la perfección, y repito, yo sé muy bien de lo que hablo.

El DRM es un ABUSO y dudo mucho de su legalidad para lo usuarios que pagan, entiendo que hay por ahí gente que hace mal uso, no es el caso de los que pagamos.
    Y bueno, yo me he explayado, sigo manteniendo lo mismo, dudo que NADIE piense diferente, creo que cualquier cliente estará de acuerdo conmigo.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    27-11-2020

Buenas noches Nano_Pro 

Bienvenido a la CM, 

Deberías darle un vistazo a esto:

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/69722

Describe tu queja o sugerencia detalladamente y donde esta el problema para ser atendido correctamente, de lo contrario no te leeran y por ende tu mosqueo subiria de nivel cosa que no tiene que ser asi 😉

No siempre llueve a gusto de todos y se consigue mas con miel que con hiel..

HD no es en todos los canales de desco UHD depende del contrato de emision del canal con movistar y en  los dispostivos depende del hardware si soporta la ultima versión de la app en dispositivos y la zona de cobertura si es wifi o es de datos, y el DRM proteccion de la propiedad intelectual el usuario y contraseña de movistar+ en dispostivos es único en intrasferible solo para la vivienda de la instalación del servicio contratado.

Nada es perfecto pero una buena sugerencia o queja siempre ayuda a movistar a conocer mas a sus clientes.

No defiendo nada solo te cuento las cosas de manera constructiva.👍🏻