Re: ETB1HD y ETB2HD

bt23
Yo probé el VDSL
Re: ETB1HD y ETB2HD

Yo no he hablado del multidispositivo en nigun momento. Me refiero al dial oficial con el deco de IPTV.

 

Y solo pido que como en TDT estén los dos canales principales en HD y los dos seecundarios en SD que ahora ni están.

Mensaje 8 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bt23
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ahora que están en TDT, y no son exclusivas de un operador, ¿cuándo los incorporará movistar? Y ETB3 y ETB4?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bt23

 

 

A qué te refieres ? Puedes consultar en este enlace los  canales 

 

Ten en cuenta que sólo están disponibles los canales autonómicos que corresponden a la Comunidad Autónoma.

 

Sobre los canales  ETB3 y ETB4, lo trasladamos como sugerencia 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
648 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Me refiero a que viviendo en Euskadi, en TDT ya podemos ver etb1 y etb2 en HD. Y me gustaría que en Movistar+ se pudiera disfrutar también
Mensaje 3 de 9
643 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
me parece bt que eso es imposible
Mensaje 4 de 9
631 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

por que?

Mensaje 5 de 9
610 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por que primero eitb y movistar tienen que llegar a un acuerdo y no creo que eso pase
Mensaje 6 de 9
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bt23,

 

En Movistar + Yomvi no están disponibles los canales autonómicos, pero si tienes acceso a etb1 y etb2 desde el descodificador si resides en esa zona.

 

Si en algún momento llegase a un acuerdo para incorporar esos canales a Movistar + Yomvi os avisaremos.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bt23,

 

Esa sugerencia ya la hemos trasladado esta misma tarde, si nos responden con alguna novedad os lo comunicaremos.

 

Mientras tanto movemos este hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que tu comentario quede presente.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
542 Visitas