Recepción canales volumen de audio bajito.

Hugo Ferney Manrique
Más integrado que la RDSI
Recepción canales volumen de audio bajito.

Quisiera que habilitarán el contenido de 24 horas en los canales nacionales. Además si le pueden aumentar el nivel de audio a los canales ya que es muy bajo en todos los canales, con respecto a los recibidos por TDT. Toca subir demasiado el volumen del TV.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hugo Ferney Manrique

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación y desarrollo de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema

 


 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Me pasa exactamente lo mismo que a ti @Hugo Ferney Manrique . Hago la prueba con una tv LG C1 OLED 4K 48" con una barra de sonido LG SP8YA 3.1.2 440W (con la opción más potente de desco Dolby Digital Plus y por HDMI Belkin 4K/8K trenzado con conexión E-ARC) conectado al desco UHD cableado y saca menor y más pobre sonido con el mismo volumen en la barra y máximo del desco que en la App Movistar Plus+ integrada en la TV LG.

 

Así que queda claro que pasa con el UHD cableado cómo en el inalámbrico y que es un problema masivo que tienen que corregir con actualización de software imagino. 

 

Aún que este hilo creo que tendría que estar más que en "sugerencias y mejoras" en: Comunidad > Foros > Ayuda Técnica > soporte tv (por que así se consigue más fácilmente una respuesta por parte técnica y ya no tan comercial).

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/bd-p/17 

@Comercial.Global_movistar 

 

 

Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Hemos comprobado que tienes abierto otro hilo por el mismo tema. Vamos a cerrar este para evitar duplicidades.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Toñi @Comercial_movistar, este hilo ha sido creado por @Hugo Ferney Manrique y el otro por @Kissio : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Re-Mejorar-el-audio-en-un-desco-UHD-TV-Smart-Wifi/m-p/47... .

 

No le cierres el hilo a este usuario (que aunque compartan problema, no deja de ser un hilo diferente, de una persona diferente).

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Gracias por la aclaración, lo tendremos en cuenta para el desarrollo de la consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas