Quisiera que habilitarán el contenido de 24 horas en los canales nacionales. Además si le pueden aumentar el nivel de audio a los canales ya que es muy bajo en todos los canales, con respecto a los recibidos por TDT. Toca subir demasiado el volumen del TV.
Muchas gracias.
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Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación y desarrollo de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
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Me pasa exactamente lo mismo que a ti @Hugo Ferney Manrique . Hago la prueba con una tv LG C1 OLED 4K 48" con una barra de sonido LG SP8YA 3.1.2 440W (con la opción más potente de desco Dolby Digital Plus y por HDMI Belkin 4K/8K trenzado con conexión E-ARC) conectado al desco UHD cableado y saca menor y más pobre sonido con el mismo volumen en la barra y máximo del desco que en la App Movistar Plus+ integrada en la TV LG.
Así que queda claro que pasa con el UHD cableado cómo en el inalámbrico y que es un problema masivo que tienen que corregir con actualización de software imagino.
Aún que este hilo creo que tendría que estar más que en "sugerencias y mejoras" en: Comunidad > Foros > Ayuda Técnica > soporte tv (por que así se consigue más fácilmente una respuesta por parte técnica y ya no tan comercial).
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/bd-p/17
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Hemos comprobado que tienes abierto otro hilo por el mismo tema. Vamos a cerrar este para evitar duplicidades.
Saludos. Toñi
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Editado 31-05-2022 16:08
Editado 31-05-2022 16:08
Hola Toñi @Comercial_movistar, este hilo ha sido creado por @Hugo Ferney Manrique y el otro por @Kissio : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Re-Mejorar-el-audio-en-un-desco-UHD-TV-Smart-Wifi/m-p/47... .
No le cierres el hilo a este usuario (que aunque compartan problema, no deja de ser un hilo diferente, de una persona diferente).
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Gracias por la aclaración, lo tendremos en cuenta para el desarrollo de la consulta.
Saludos
Belén
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