Hola, hace ya dos meses envie una carta el servicio de defensa al cliente de movistar por una reclamacion de un importe que me cobraron injustamente por rehabilitacion del servicio y no tengo ninguna respuesta ni se absolutamente nada.
Me gustaria que alguien de este foro se pueda poner en contacto con ellos a ver si me pueden dar una respuesta o voy directamente a consumo a presentar la reclamacion.
Espero su respuesta.
Gracias.
pucela00 escribió:
Hola, hace ya dos meses envie una carta el servicio de defensa al cliente de movistar por una reclamacion de un importe que me cobraron injustamente por rehabilitacion del servicio y no tengo ninguna respuesta ni se absolutamente nada.
Me gustaria que alguien de este foro se pueda poner en contacto con ellos a ver si me pueden dar una respuesta o voy directamente a consumo a presentar la reclamacion.
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @pucela00
Lamentamos las molestias por la demora en la contestación , si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos con los que presentaste la reclamación, con mucho gusto nos ponemos en contacto con el servicio de defensa al cliente para consultarles por el estado de tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sedmikrasky escribió:
Yo estoy igual y sigo sin respuesta
Hola @Sedmikrasky
Desde el Servicio de Defensa al Cliente nos confirman que ya están con tu caso y que han priorizado su resolución, en cuanto quede resuelto se pondrán en contacto contigo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
...???? ya he enviado los datos y no tengo ninguna respuesta...q ocurre...
pucela00 escribió:
...???? ya he enviado los datos y no tengo ninguna respuesta...q ocurre...
Hola @pucela00
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar , desde el Servicio de Defensa al cliente nos comentan que se han intentado poner en contacto contigo en el teléfono fijo pero no les has sido posible, ¿serias tan amable de enviarnos un teléfono móvil de contacto por privado por favor?
Un saludo y gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram