Recomendaciones al final de películas
Hola a tod@s.
Soy nuevo por estos lares y encuentro muy interesante poder participar en esta Comunidad.
Iré al grano con mi comentario:
Desde hace unos días, elijo película del fondo de catálogo de Movistar y al terminar de verla, en los títulos de crédito finales, aparecen sugerencias sobreimpresas en la pantalla.
Es algo que me desagrada profundamente ya que, como modesto cinéfilo que me considero, cualquier intromisión en la película, aunque sea al final y de esta forma, la considero negativa para el visionado. Ya me desagradaba que estuviera sobreimpresa la calificación por edades todo el tiempo, que te la indican al principio al elegir la película y es redundante, pero era soportable.
Por eso pido desde aquí que se considere la vuelta a la situación donde esto no ocurría (lo de las recomendaciones sobreimpresas antes de terminar TOTALMENTE la película), y que las recomendaciones salgan cuando termine todo el film y se vuelva a la pantalla inicial.
No creo que sea el único al que esta circunstancia le perturba y molesta, como si de la plataforma Netflix se tratara.
En fin, gracias por atenderme.
Saludos.