Foro

Avatar de lucasgonzalezmartin
lucasgonzalezmartin
Más integrado que la RDSI
19-04-2013
Resuelto

Respeto y seriedad

Estoy un poco molesto con la ultima llamada emitida a las 17:12 aprox horas al 1004...

 

Pues aguantar las risas de unos pocos,

he tenido que dar mi si y un 9 para pagarles las llamadas que se puedan hacer desde mi casa, con el dominio del telefono fijo Telefonica.

 

Realmente las risas en un ambiente como el de telefonica sobran.

Pensamos que son los mas serios hasta que te dicen lo contrario...

 

El departamente si no tiene profesionales no es mi  culpa, que yo como cliente no quede satisfecho y tenga que escribir, pudiendome ahorrar mi tiempo como con estas opiniones...

 

desde luego, el indice de profesionalidad esta muy infravalorado.

 

 

  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    19-04-2013

    Gracias lucasgonzalezmartin, ya te contesté en el privado, y reiteramos todo lo allí expuesto

     

    Un Saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    20-04-2013

    Muchas gracias. en realidad en este caso, quien nos ayuda es usted

     

    Un saludo

  • Avatar de lucasgonzalezmartin
    lucasgonzalezmartin
    Más integrado que la RDSI
    20-04-2013

    Adela, quedo totalmente satisfecho con la resolucion que tomamos.

    Ustedes siempre pueden mejorar.

    Saludos y gracias.

  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    19-04-2013

    Gracias lucasgonzalezmartin, ya te contesté en el privado, y reiteramos todo lo allí expuesto

     

    Un Saludo

  • Avatar de lucasgonzalezmartin
    lucasgonzalezmartin
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2013

    Todo bien, me pongo en contacto con usted, es una grabacion y pueden verificarla.

    Un saludo 

  • Avatar de dela-movistar
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    19-04-2013

    Hola lucasgonzalezmartin

     

    Bienvenid@ a la comunidad

     

    Estoy leyendo tu post y quería ver si es posible ayudarte. Sin embargo y ya me puedes perdonar de antemano, no termino de entender lo que  nos quieres trasladar. Entiendo que existe una llamada que valoras como  una actuación no correcta, y .....,  pero si me amplías más información al respecto, seguro que me ayudas y puedo echar un vistazo al asunto.

     

    Lo mejor es que me pases estos datos por privado, y me aportes la referencia de tu línea. De esa manera puedo empezar a mover el asunto.

     

    Un Saludo