Retransmisiones en #vamos

Retransmisiones en #vamos

Me dispongo a ver la retransmisión, en diferido, que se hace en #vamos del partido de Euroliga Real Madrid - Buducnost. Previamente he evitado, por todos los medios posibles, conocer el resultado del partido, jugado el día anterior, para poder disfrutar de cada jugada y cada canasta. Primera sorpresa, la retransmisión se inicia con dos banners en los que se ofrece información de todo tipo y que dejan la pantalla reducida a dos tercios de su tamaño original. Como no tengo una pantalla de 60" en mi salón de 10 metros cuadrados esta forma de emitir un partido de baloncesto me resulta bastante molesta. Por suerte al minuto y medio, aproximadamente de iniciarse el partido se eliminan los banners y se puede ver a pantalla completa. Comienza la segunda mitad, vuelta a los banners del inicio. Pienso que no pasa nada, que en un par de minutos desaparecerán. Segunda sorpresa, durante toda la segunda mitad del partido (tercer y último cuarto) los banners se mantienen distrayendo y dificultando la atención del partido. Pero esto no será lo peor. Tercera sorpresa, nada más comenzar el tercer cuarto, entre la información de todos los resultados deportivos que se nos puedan ocurrir aparece... el resultado del partido que estoy viendo. ¡Increíble!

Señoras y señores de Movistar+ y de #vamos, no sé quién ha sido la mente pensante que ha decidido que emitir un partido de baloncesto como si fuese un informativo 24 horas es interesante para los espectadores, y para remate considerar que poner los resultados de los partidos que se están ofreciendo es una buena idea. Sé que el partido no era en directo, que probablemente la mayoría de los espectadores ya conocerían el resultado, pero algunos intentamos no conocerlo y esto no ayuda.

Por favor, replanteense la forma de hacer las retransmisiones en diferido y piensen un poco más en los aficionados. Gracias

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Retransmisiones en #vamos

No lo estoy  justificando, entiéndeme, porque me parece también mal, pero ten en cuenta que se trata de una retrnsmisión en diferido y ahí es más habitual la presencia de banners y otras cosas que ensucian la pantalla.

Mensaje 2 de 4
381 Visitas
Re: Retransmisiones en #vamos

Completamente de acuerdo en que los banners durante la retransmisión del partido son una molestia impresionante, que impide disfrutar de la retransmisión. Además, son de resultados deportivos que pueden mostrarse en otro momento o en otro canal.

No sé de donde se saca "napaj" que "es normal que haya banners en partidos en diferido". Yo he visto muchísimos partidos en diferido, y jamás he visto semejante cosa, es algo nuevo desde que existe el canal #Vamos (hace poco más de un mes)

En cambio, sí que me parece bien que los partidos se condensen en 50 minutos, evitando tiempos muertos y otros parones del partido...

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Re: Retransmisiones en #vamos

Hola @mgfv

 

Lamentamos las molestias y recogemos tu sugerencia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas