Retransmisiones en #vamos
Me dispongo a ver la retransmisión, en diferido, que se hace en #vamos del partido de Euroliga Real Madrid - Buducnost. Previamente he evitado, por todos los medios posibles, conocer el resultado del partido, jugado el día anterior, para poder disfrutar de cada jugada y cada canasta. Primera sorpresa, la retransmisión se inicia con dos banners en los que se ofrece información de todo tipo y que dejan la pantalla reducida a dos tercios de su tamaño original. Como no tengo una pantalla de 60" en mi salón de 10 metros cuadrados esta forma de emitir un partido de baloncesto me resulta bastante molesta. Por suerte al minuto y medio, aproximadamente de iniciarse el partido se eliminan los banners y se puede ver a pantalla completa. Comienza la segunda mitad, vuelta a los banners del inicio. Pienso que no pasa nada, que en un par de minutos desaparecerán. Segunda sorpresa, durante toda la segunda mitad del partido (tercer y último cuarto) los banners se mantienen distrayendo y dificultando la atención del partido. Pero esto no será lo peor. Tercera sorpresa, nada más comenzar el tercer cuarto, entre la información de todos los resultados deportivos que se nos puedan ocurrir aparece... el resultado del partido que estoy viendo. ¡Increíble!
Señoras y señores de Movistar+ y de #vamos, no sé quién ha sido la mente pensante que ha decidido que emitir un partido de baloncesto como si fuese un informativo 24 horas es interesante para los espectadores, y para remate considerar que poner los resultados de los partidos que se están ofreciendo es una buena idea. Sé que el partido no era en directo, que probablemente la mayoría de los espectadores ya conocerían el resultado, pero algunos intentamos no conocerlo y esto no ayuda.
Por favor, replanteense la forma de hacer las retransmisiones en diferido y piensen un poco más en los aficionados. Gracias