SERIEDAD COMERCIAL

acarlosm
Yo probé el VDSL
SERIEDAD COMERCIAL

Creo mejorable la formalidad al contratar.

Somos legión los sufridores del 1004. ¿Por qué?

 

-No concretan las ofertas.

-Siempre dejan algo por decir.

-No responden con exactitud a las preguntas.

-Terminas con sensación de que quieren engañarte.

-No se les entiende o no te entienden o no quieren entenderte o no quieren hacerse entender.

 

Todo eso no pasa siempre pero pasa demasiado.

 

Mejorable, en positivo, como aportación:

 

-Personal que entienda de verdad nuestro contexto idiomatico para evitar malentendidos, tanto en la conversación como en la contratación.

-Ofertas nítidas y perdurables, sin tantas variables a la vez. Por ejemplo: ofertas por año natural.

-Confirmación de la oferta POR ESCRITO antes de aceptarla, con expresión clara de su contenido. Por supuesto a través de cualquier medio que pueda quedar registrado.

 

Claro que el mercado obligaa competir variando las ofertas, pero la tranquilidad y seguridad (la SERIEDAD COMERCIAL) en la contratación empiezan a pesar tanto como la calidad técnica o la rapidez.

 

Es mi opinión que doy de buen grado a quien pueda interesar.

 

Mensaje 1 de 12
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danielbd
El WIFI me llevó al sofá

lo que comunmente se llaman "Acuerdo de prestacion de servicios"....

ole!

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Mensaje 2 de 12
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acarlosm
Yo probé el VDSL

Sí acuerdo de prestación de servicios o simplemente contrato, pero contrato de buena fé entre partes iguales.

Mensaje 3 de 12
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danielbd
El WIFI me llevó al sofá

mejor APS, que si es contrato de buena fe... luego toca definir que conlleva "buena fe"....:)

 

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Mensaje 4 de 12
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acarlosm
Yo probé el VDSL

Buena fé es término bien definido.

Creo que nos conformamos con que no nos engañen con demasiado descaro, que se cumpla lo ofrecido, que no se empleen argucias inaceptables para tergiversar los términos del contrato.

E insisto, contrato en tanto que las partes se obligan a prestaciones mutuas:

Por un lado a prestar el servicio en los términos acordados.

Por el otro a pagar los precios expresados en el acuerdo.

 

Pero claro que tienes razón: para entender la buena fé tienen que querer hacerlo.

Mensaje 5 de 12
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danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Viendo lo que has escrito, se me ha dibujado una sonrisa en la cara y te explico porque:

Por un lado a prestar el servicio en los términos acordados. actualmente hacen lo que les sale por un palmo debajo del ombligo.

 

Por el otro a pagar los precios expresados en el acuerdo. no te quedan mas cojo.. que pagar primero y reclamar despues.

 

Con lo que, para que cambiar si ya lo hacen como quieren....

🙂

 

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Mensaje 6 de 12
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MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola danielbd, ¿has trabajado para ellos o con ellos? Guiño

 

Mensaje 7 de 12
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danielbd
El WIFI me llevó al sofá

no Maria, ¿Por qué?...

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Mensaje 8 de 12
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MARIACB
Yo probé el VDSL

Ja,ja,ja,. porque veo que sabes mucho de su manera de funcionar:

 

actualmente hacen lo que les sale por un palmo debajo del ombligo"

 

no te quedan mas cojo.. que pagar primero y reclamar despues"

 

Un saludo.

María.

 

Mensaje 9 de 12
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acarlosm
Yo probé el VDSL

Hola María:

 

Parece que hay unanimidad en el tipo de malas prácticas que tienen las telefónicas y Movistar en concreto.

¿Nos hemos preguntado por qué sucede esto?

¿Hay algo más que posiciones dominantes del mercado o posibles oligopolios?

 

Un saludo .

AcarlosM

Mensaje 10 de 12
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danielbd
El WIFI me llevó al sofá

yo pienso que sucede, porque tienen la sarten por el mango... y porque nosotros, en los que me incluyo, estamos mas atentos y molestos a no poder fumar en los bares (no es mi caso) que a la realidad:

compañias que abusan de nosotros.

alto precio del gasoil

alto desempleo

pocas soluciones, ya no de la crisis, si no en general...

 

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Mensaje 11 de 12
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acarlosm
Yo probé el VDSL

Creo que Daniel acierta en la posición dominante del mercado y en la falta de criterio que solemos tener al preocuparnos por temas secundarios y despistarnos de lo importante.

 

Maria, Daniel,amigos del foro: ¿Os parece que las actuaciones de los operadores por las que nos quejamos son aisladas o responden a un mal hacer en las empresas e instituciones españolas?.

¿Ocurre lo mismo en bancos, aeropuertos y hasta en la tienda de todo a cien? Me da esa impresión.

¿Y en los paises de nuestro entorno? ¿Es tan dificil ver algo bien hecho en ellos?

¿Alguien trabaja con paises emergentes y nos puede contar si allí es lo mismo?

 

 

Mensaje 12 de 12
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