Tarifas prepago Movistar
Hola, sólo escribo para comentaros que muchas (todas) de las tarifas prepago de voz de Movistar están desfasadas.
- La tarifa Tiempo Libre no tiene sentido teniendo la del cero de Yoigo (en la que pagas todas las llamadas a 12 céntimos y a 0 céntimos entre Yoigos 1 hora) u otras tarifas prepago en multitud de OMV.
- La tarifa Única 24 horas también es lamentable (38 céntimos por minuto). Es demasiado cara.
- La tarifa Móviles Movistar a 5 céntimos y 59 al resto tampoco tiene sentido pudiendo llamar por 8 céntimos en otras operadoras (OMV) con prepago. Incluso con Tu.
- La tarifa Mi Gente permite llamar también a 5 céntimos a los números de tu lista y te sangran en las llamadas al resto. Por 3 céntimos más o incluso 2 en Pepephone (7 céntimos en prepago) lo tienes solucionado.
- La tarjeta Mas, 23 céntimos con obligatoriedad de recargar. Sin comentarios.
En mi familia somos todos movistar prepago. No usamos contratos porque así nos evitamos dolores de cabeza y preocupaciones por cosas mal tarificadas o por si se desmadra la factura en algún momento. He probado casi todas las OMV y voy a portar a toda mi familia a Yoigo. He cogido un número hace unos meses y estoy contento. Se lo he dado a mi madre y está especialmente contenta porque no tiene que estar pendiente de la hora a la que llama. Hace poco se equivocó de teléfono y fundió 9 euros de saldo en una llamada corta con Movistar. Se llevó un disgusto y eso que siempre les tengo poco saldo para que no tengan sustos.
Hace mucho tiempo que no uso mi número Movistar para llamar. Uso OMVs. Si tuviérais tarifas mejores llamaría con Movistar. Y, en cuanto a la política de promociones, yo no quiero estar pendiente de la hora para llamar o de activar promociones que luego muchas veces no se aplican correctamente y te funden el saldo.
En fin, supongo que el principal motivo es que no os interesan los prepago, pero si en realidad os interesan deberíais cambiar vuestras tarifas prepago.
Saludos.