Foro
Buenos días miguelan
En primer lugar feliz año 2017 a todos los miembros de esta comunidad.
Contestando a tu duda indicar que aquellos clientes cuya tarifa Fusión vaya ser actualizada, han recibido o recibiran en breve información detallada al respecto en su factura, por tanto, no hemos publicado dicho articulo ya que nuestros clientes están siendo informados uno a uno en dicho sentido, no obstante estaremos encantados de aclarar cualquier duda que al respecto de lo comunicado en dicha carta pudieran tener.
Por otro lado rogaría por favor que este hilo no se convierta en un linchamiento hacia otros usuarios, y evitemos incumplir las normas de convivencia de la comunidad , este es un foro en el que se ejerce la libertad de opinión y por tanto cada usuario puede expresar libremente su opinión sin que ello suponga que tenga que ser descalificado por ello.
Un saludo
- miguelan04-01-2017FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días @miguelan
En primer lugar feliz año 2017 a todos los miembros de esta comunidad.
Contestando a tu duda indicar que aquellos clientes cuya tarifa Fusión vaya ser actualizada, han recibido o recibiran en breve información detallada al respecto en su factura, por tanto, no hemos publicado dicho articulo ya que nuestros clientes están siendo informados uno a uno en dicho sentido, no obstante estaremos encantados de aclarar cualquier duda que al respecto de lo comunicado en dicha carta pudieran tener.
Por otro lado rogaría por favor que este hilo no se convierta en un linchamiento hacia otros usuarios, y evitemos incumplir las normas de convivencia de la comunidad , este es un foro en el que se ejerce la libertad de opinión y por tanto cada usuario puede expresar libremente su opinión sin que ello suponga que tenga que ser descalificado por ello.
Un saludo
Hola Emilio-Movistar
Gracias por responder, no era la respuesta que esperaba, pero vamos, se agradece que contestes.
Y en cuanto a lo del linchamiento, no se si va por mi o no, pero me he sentido aludido, y debo decir que no es esa mi intención.
saludicos.
- AIDACO04-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ya que nos suben las tarifas un día si y otro también, podrían tener la decencia de cambiarnos el router viejo por el HGU sin coste alguno a los clientes antiguos.
Yo soy de los que tener 8Gb en el movil no le supone ninguna mejora ya que no suelo gastar mas de 2Gb al mes pero si utilizo el wifi en casa y en algunas ocasiones lo que me da mi router se queda corto.
Muchas gracias.- LunadeMayo04-01-2017El WIFI me llevó al sofá
AIDACO escribió:
Buenos días.
Ya que nos suben las tarifas un día si y otro también, podrían tener la decencia de cambiarnos el router viejo por el HGU sin coste alguno a los clientes antiguos.
Yo soy de los que tener 8Gb en el movil no le supone ninguna mejora ya que no suelo gastar mas de 2Gb al mes pero si utilizo el wifi en casa y en algunas ocasiones lo que me da mi router se queda corto.
Muchas gracias.Chic@s, me pasa lo que a AIDACO :smileysad: No necesito 8gb en el móvil, pero si agradecería un HGU en condiciones más favorables para funcionar en 5mhz en lugar de 2.4 a ver si así no hay tanto tráfico y voy mejor..... :smileysad::smileysad::smileysad:
- miguelan05-01-2017FIBRA lover
Hola.
La web de Movistar ya pone los nuevos precios que regiran a partir del proximo dia 5 de Febrero.
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
saludicos.