SOBRE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR....

Peters
Mi vida cambió con el ADSL
SOBRE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR....
Hola a todos, me he dicidido a publicar este mensaje, por varios motivos, creo que habrá un departamento de calidad en movistar, si es así, se daran cuenta de que la atención al clinte falla muy amenundo, ¿quien no ha tenido algún problema con el 1004 o 609?, No digo, que como en todos los colectivos habrá buenos, malos y mediocres trabajadores, sin ir más lejos  los comerciales de este foro son muy eficientes y se preocupan de las dudas y problemas que les trasmite, mi pregunta es, y lo digo por experiencia, que para dar con un buen comercial en los telefonos de atencón al cliente es muy dificil, ¿qué ocurre?, ¿ponen a personal sin formación que no saben resolver tus dudas?, el idioma tambien es una barrera, la forma de expresarse en muchas ocasiones es un impedimento, cuando le trasladas alguna cuestión, parece que les preguntas la lista de los Reyes Godos, no dominan su trabajo.

 

Como digo, por experiencia, he pasado semanas contactando por un tema en concreto y no eran capaces de resolverlo, ya le llamaremos, y no llaman, ¿nadie controla eso?, hasta que das con alguien competente y en 5 minutos te resuelve lo que no han podido en semanas, ¿qué es lo que falla?, no vale sólo con dar una puntuación a la atención del comercial, eso es pura estadística.

Deberían tomarse este asunto en serio, ¿porqué funciona, por lo menos a mí, mejor la atención por email que la telefónica?

Otro ejemplo es el llamarte ofreciendote un producto, que ya tienes contratado con movistar, y un día , y dos y  tres...

da la sensación de poca o nada organización del trabajo. O bien el contratar un producto o servicio, y llamar a los pocos días preguntado por el tema, y decirte que no tienen constancia de ninguna gestión al respecto, es decir, una desorganización y descontrol total.

 

Creo, que como he dicho si existe un departamento de calidad, debería sopesar todas estas cuestiones.

 

Podría seguir, pero no es cuestión de cansar a los foreros, y espero se me entienda el afán construcctivo de mis planteamientos, que seguro comparten muchos de los usuarios de movistar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
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Godflesh
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo Peters.

A mi también me han llamado para que me pasara a Movistar... siendo cliente suyo!!! y a veces he llamado por alguna cuestión, bufff, y parece que hablas con un sistema automático. Siempre repiten lo mismo y ni siquiera es una respuesta a lo que les preguntas. Tienes que llamar una y otra vez hasta que encuentras a alguien con más experiencia o yo que sé que pensar.

 

un saludo

 

PD: me comentaron en cierta ocasión que a los comerciales de Atento (una de las empresas que llevan el callcenter de Telefónica) no les dejan colgar. Aunque les digas que no te interesa lo que te están ofertando, y se lo digas y repitas y por educación no les cuelgues, ellos siguen y siguen... y es por ese motivo. Curioso, no sé si será cierto o no

Mensaje 2 de 7
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Teleoperador
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado compañero !

me he detenido en leer su problemas. le cuento:
yo actualmente trabajo en movistar soy uno de los cienmil teleoperadores que tiene " contratados " movistar. porque digo que estamos "contratados" porque no es asi. solo en las plataformas de leon y en otra mas que no me puedo acordar estan en españa. las demas como usted debera darse cuenta estan en latino america. ( chile, peru, ecuador, republica dominicana ) y estas plataformas estan sub contratadas por otras empresas. es decir. movistar pidio servicios a extel y extel pidio mano de obra barata a las empresas de recursos humanos que en mi caso es ADECCO. las cuales aparte de movistar. ellas nos piden cumplir objetivos. lo cuales son:
que las llamadas duren no mas de 3 minutos.
que si es posible se le diga que si al cliente para que se crea una satisfaccion falsa y ustedes los clientes de movistar lo creean.
ademas de esto movistar no tiene ni idea de estas normas que nos han puesto estas dos empresas adicionales. porque cuando han ido a regular como trabajan. los encargados les muestran los que las personas de movistar quieren ver es decir. en esos dias no se miden los rangos y solo es SATISFACCION del cliente.
Yo actualmente llevo trabajando dos años ahi con un sueldo muy por lo bajo de mi pais que son 134.000 pesos chilenos lo que seria en euros actualmente 194 euros con 97 centimos por lo cual le escribo como una forma de que ademas de esto movistar tome las medidas necesarias con estas dos empresas que son las han realizado un sin fin de clientes insatisfechos. porque la calidad de la atencion no se mide por 3 minutos sino por el compromiso.
nuestros jefes ya sean los encargados de los niveles de servicio, recurso humanos y productividad ninguno de ellos tiene los estudios capacitados en sus areas. y porque lo digo porque yo los tengo y me he dado cuenta de los errores que comenten estos personas.
escribo esto como una forma de ayudar a los clientes de movistar españa y a la empresa movistar.
se me olvidaba.
no quiero defender a ningun teleoperador. pero muchas de estas personas tampoco tienen las actitudes necesarias. porque las empresas de contratacion: Adecco, atento. y muchas mas. lo unico que buscan es contratar personas a bajo coste. ademas las capacitaciones para entrar duran menos de 5 dias. pór lo cual todo el conocimiento de estas personas no es mucho para no decir que es poco o nada. yo como lo indique anteriormente trabajo 2 años y 3 meses ahi. y estoy cansado de que movistar no sepa de la forma se le exige a la gente que son lo que tienen que dar la cara y ponerse la camiceta de movistar. y atender a vuestros clientes.
por lo que digo si movistar no quiere seguir perdiendo clientes que tome las medidas necesarias con estas dos empresas. y que los oblige a subirle los rangos de medicion en la seleccion a vuestros comerciales o teleoperadoes tambien los sueldos que eso es importantisimos no pueden tener trabajando a personas 194 euros siendo que movistar entrega mas dinero y son las empresas de sub contratacion en mi caso es ADECCO las que se quedan con resto del dinero.
por lo cual si uno les paga bien a sus trabajadores estos le van a ser bien su trabajo.
por si acaso yo aca en mi pais chile nos estamos levantando a las 04:00 am horarios de chile. y asi mostrarle a ustedes nuestros clientes que empeso nuestro turno a las 8 am hora de españa.
por lo cual os pido a todos vosotros valoren el grado de compromiso de algunos teleoperadores


Mensaje 3 de 7
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Teleoperador
Mi vida cambió con el ADSL

si es sierto.  yo trabajo en el call center de adecco en chile y pasa exactamente lo mismo

Mensaje 4 de 7
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coque
Yo probé el VDSL

Yo tenia cuatro lineas en Movistar, desde hace unos quince años, en la actualidad por su mal servicio, solo me queda una con la cual hago el consumo minimo todos los meses.

Las otras las tengo desde este año dos en Yoigo con TD y una en Vodafone.

Movistar tienes que mejorar el servicio al cliente si no quiere perder mas clientes.

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 7
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Peters
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, esta visto que el tema laboral es muy importante, externalizan trabajos con el fin de ahorrar en personal, sin importar la formación y preparación de sus trabajadores y que nos puedan dar un servicio de calidad.

 

Sería posible que algún responsable de movistar apareciera por el foro y compartiera con sus clientes las quejas y malestar que se les traslada.

El presidente o algín ejecutivo de ésta empresa ,debería de probar en sus carnes la atención al cliente, yo me rio cuando en un anuncio reciente dice que movistar es la compañia mejor valorada por sus clientes, según un informe del Ministerio de Industria, ¡¡COMO DEBEN DE SER LAS OTRAS¡¡. creo que no se lo creen ni ellos. Este foro es un fiel reflejo de esa "buena " gestión, en fin que no solo es ganar dinero , sino que hay que dar un buen servicio, que para eso se paga y bien.

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 7
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Godflesh
Yo probé el VDSL

Bueno, yo tengo la experiencia de Vodafone y es lo mismo de lo mismo.

 

Respecto a lo que dice "teleoperador" la verdad es que Movistar debería llevar un control de calidad de servicio que presta, me choca que no tenga nunca sistema implantado, y que no exija a las empresas a las que subcontrata el tener algo similar. Pero bueno, a quien implanta sistemas de calidad para decir que lo tiene y generar papel. Supongo que será el caso.

 

"Teleoperador", espero que encuentres un trabajo mejor en el que cobres más. Mucha suerte y gracias por la información

 

 

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