SOBRE LOS COMERCIALES DE MOVISTAR....
Como digo, por experiencia, he pasado semanas contactando por un tema en concreto y no eran capaces de resolverlo, ya le llamaremos, y no llaman, ¿nadie controla eso?, hasta que das con alguien competente y en 5 minutos te resuelve lo que no han podido en semanas, ¿qué es lo que falla?, no vale sólo con dar una puntuación a la atención del comercial, eso es pura estadística.
Deberían tomarse este asunto en serio, ¿porqué funciona, por lo menos a mí, mejor la atención por email que la telefónica?
Otro ejemplo es el llamarte ofreciendote un producto, que ya tienes contratado con movistar, y un día , y dos y tres...
da la sensación de poca o nada organización del trabajo. O bien el contratar un producto o servicio, y llamar a los pocos días preguntado por el tema, y decirte que no tienen constancia de ninguna gestión al respecto, es decir, una desorganización y descontrol total.
Creo, que como he dicho si existe un departamento de calidad, debería sopesar todas estas cuestiones.
Podría seguir, pero no es cuestión de cansar a los foreros, y espero se me entienda el afán construcctivo de mis planteamientos, que seguro comparten muchos de los usuarios de movistar.
Saludos.