Hola, yo propondría dos cosas:
Tengo fibra, Movistar tv con los chiquicientos mil canales y Extra fútbol. Por supuesto fijo y dos móviles "colgando" de Fusión, es decir MOVISTAR FIBRA MAXIMA CON EXTRA FÚTBOL.
Mi situación se puede extrapolar con variaciones a otras familias.
En cuanto que un chaval se pone a jugar a la consola en el único televisor, el del salón que es en el cual vemos además Imagenio. Se acabó Imagenio!. Ya cualquiera de sus hermanos no puede ver Imagenio.
(Tenemos todo en el salón por consistencia, ya que cómo sólo hay un ejemplar de cada, pues no lo vamos a poner en la habitación de uno cualquiera para su particular uso y disfrute).....
Diréis, pues vete al Go. Perfecto!, pero aparte de que el Go es una idea de p.m. y que engancha a Movistar por ventaja añadida, tiene sólo unos poquititos canales, pero no los mismos que tiene el "Imagenio Padre" del salón.
Así las cosas, uno de los chicos que se saca algún dinero con su trabajillo basurilla se quiere poner el Multiroom y me paga él su parte, aunque se lo está pensando porque vivimos en un unifamiliar en un pueblo y la instalación es muy cara. Porque 10m son insuficientes. No porque vivamos en el Palacio Real, que la casa es chiquita, sino porque los dormitorios aunque enanos están arriba, lo cual supone que desde el router del salón a la habitación: bordea puerta, bordea columna, sube cable, bordea la escalerita...., vuelve a bordear puerta... Y aquí los adaptadores inalámbricos nunca han funcionado bien yo creo que porque la casa es medio metálica (modular, prefabricada, una chabola bien hecha vamos) y tengo que tirar cable aunque tal vez lo tiremos nosotros y cuando venga el instalador ya se lo encuentre puesto y solo tiene que poner el desco y enchufar del desco a la tele.
Pero su mellizo de su dinero también quiere el suyo, (pero aaaamigoooo, sólo hay un multiroom. Te fastidias y te quedas sin él que tu hermano habló primero).
Esto es extrapolable a alguien jugando a la consola en el televisor que tiene imagenio con lo cual ya no puedes usarlo y otro queriendo ver el partido y otro simplemente National Geographic o una peli porque no le gusta el fútbol o familias grandes que por un precio, si fuera más ajustado, que se pudiera ver en varios televisores de la casa. O hijos de distintas edades viendo cada uno con su pandilla el fútbol en su habitación. o una peli otros...Hijos una cosa, padres otra y un enano jugando a la consola en el fastidiado televisor que tiene Imagenio. No se... múltiples situaciones igual que ahora cada cual tenemos nuestro móvil. Y antes eso era impensable.
Para gustos, los colores.
Si fuera un precio más ajustado la instalación y por un precio de unos 7 u 8 euros al mes, más de uno se ponía Imagenio cada uno en su cubil, cada uno su canal, no se tienen que gastar en ir a verlo por ahí ni el fútbol ni las pelis , no pasan frío, se traen a los amigos, los tienes metiditos en casa, no se gastan en el cine....ven fútbol...
El problema no son ya los 7 euros más iva, es el tirón que cuesta la instalación (que encima no siempre vale con 10 metros en cuanto bordees un par de puertas) y que sólo se puede poner un sólo multiroom.
Por lo tanto propongo:
a) Investigar I + D para que se pueda poner no sólo 1 Multiroom sino varios o alguna forma equivalente de verlo en varias televisiones por familia a un precio promediado y teniendo en cuenta que adquieres varios.
b) Bajar un poquito el precio de la instalación de Multiroom o pensarse un precio promedio que pueda pagarse (en mi caso los chavales mayores se pagarían lo suyo y me lo dan a mí cada mes con su colaboración en casa)
Nosotros ganamos en no gastar por ahi, no salir de casa, comodidad, tener a los chicos contentos estando en casa, favoreciendo además que se traigan a alguien con lo cual no están por ahí.
No tiene por qué ser para ricos, por 7 euros al mes, muchos chavales se pondrían multiroom cada uno en su cuarto, pero la instalación o los adaptadores...... tela....
Y Movistar.... nos "engancha" todavía más.....y más... y más.... Movistar==>
Saludos.
Buenos días @LunadeMayo y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia le trasladamos la misma a nuestros compañeros de Movistar TV y caso de producirse cualquier novedad al respecto seriáis los primeros en enteraros.
Un saludo y feliz 2014.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram