Servicio al Cliente

nicof21
Más integrado que la RDSI
Servicio al Cliente

Estamos en 2023 y aun seguimos que tratar horas y horas con operadores que no tienen ni idea de que hacer para solucionar nuestros problemas. 

 

Los del servicio tecnico están bien por que por lo menos hablan con algo de respeto y tienen alguna que otra solución.

Pero cuando te ponen en contacto con los de cobro, servicios o cualquier otro operario me paso HORAS diciendo mi dni, nombre, telefono fijo e incidencia solo para tener que volver a repetirlo otras 4 veces. Todo esto para que me digan espera 3, 12, 24, 48 o mas horas y al final nunca pasa nada hasta que les llamas 15 veces, hablas con 27 operadores distintos y al final encuentras a alguien que te lo soluciona. Lo peor es que cuando te lo solucionan dices [....] pero para que esperado si al parecer si que esta en sus manos y si que lo pueden solucionar, POR QUE [....] NO ME LO SOLUCIONA EL PRIMERO…….

 

Esta semana me dieron de baja las lineas y el wifi y después de 90 horas por fin me lo han solucionado. Pago casi 300 euros al mes por el servicio top por que trabajo desde casa y aun así nada, siempre los mismos INUTILES. 

 

Que rabia me dais de verdad. A ver si hacéis algo al respecto por fin. 2023 eh…. lleváis mas de 10 años con la misma tontería, es que soys unos baratos. 

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicof21 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través del siguiente enlace, puedes acceder a nuestros valores fundamentales

 

Ante todo, te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las incidencias que nos comentas en tu post. Si desde este departamento pudiéramos ayudarte con alguna cuestión o tuvieras alguna consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas